Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Tratamientos

Venta online de tratamientos para cejas y pestañas.

Tratamientos Hay 31 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 31
  • El nuevo y revolucionario Anti Grey Hair Brow Treatment de Thuya es el primer producto formulado y diseñado para prevenir y detener la aparición de canas en las cejas.Su formulación permite frenar los dos factores principales causantes del proceso de la aparición de las canas, gracias a sus ingredientes activos:• Palmitoyl Tetrapeptide-20: este principio...

  • Thuya base fortalacedora de pestañas, consigue unas pestañas más largas, densas y resistentes.

  • Una pasta lipofílica pigmentada de color blanco con doble función: - Protección de la piel evitando que se manche. - Marcaje de la forma que se quiere dar a las cejas antes de la depilación permitiendo una mayor definición.  Envase de 15 ml.

  • Exfoliante para cejas. Es perfecto para aplicarlo antes del servicio de tinte y/o laminado. Deja la zona libre de impurezas. Un exfoliante con microesferas de Jojoba que proporciona una exfoliación suave, sin irritaciones con la máxima eficacia

  • Con el Brown Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad. Color Dark.

  • Con el Brown Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad. Color Medium.

  • Con el Brown Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad. Color Soft.

  • Hidrata y favorece la renovación y la reparación de las pestañas de forma natural. Fortalece y ayuda a regenerar las pestañas.

  • Thuya base fortalacedora de pestañas, consigue unas pestañas más largas, densas y resistentes.

  • Con el Brow Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad.  Expositor con 6 unidades (3 unidades Dark y 3 unidades Medium) + 1 tester de cada.

  • Con el Brow Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad.  Expositor con 6 unidades (3 unidades Dark y 3 unidades Soft) + 1 tester de cada.

Mostrando 13 - 24 de 31