Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Aceites Esenciales

Venta online de todo tipo de aceites esenciales.

Aceites Esenciales Hay 28 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 28
  • Aceite esencial de canela muy utilizado en aromaterapia. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Se utiliza en: Pieles grasas, acné, asma, bronquitis, reumatismo, mala circulación, edemas, varices, intestino perezoso, celulitis, hemorroides, problemas de transpiración, magulladuras, astenia, tensión nerviosa y estrés, etc..  Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite esencial de Clavo tiene propiedades antisépticas. Se obtiene por destilación de los capullos de la flor del árbol. El aceite esencial de Clavo es un estimulante natural. Nombre de la planta (Caryophyllus aromaticus).Se obtiene por destilación de los capullos de la flor del árbol. Tiene propiedades antisépticas. Presentación envase de 20 ml o 100...

  • Aceite esencial de Lavanda Es uno de los más versátiles y polivalentes, por eso, a aquellas personas que se inician en el mundo de la aromaterapia, se les recomienda que empiecen con este aceite esencial. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite Esencial de Eucalipto es altamente recomendable por sus grandes propiedades descongestivas y balsámicas. Presentación envase 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Empleado por su acción purificante, refrescante y astringente. Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Aceite Esencial, estimulante, analgésico, anti-inflamatorio, antiséptico, bactericida y excelente afrodisiaco. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite esencial de limón favorece la circulación sanguínea, es antisético, bactericida, astringente, tonificante, depurativo y expectorante. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Aceite esencial con efecto en la reafirmación de los tejidos por su alto contenido en mentol que da una sensación de frescor, además tiene propiedades anti-inflamatorias, descongestionantes y refrescantes. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite esencial de Naranja en aromaterapia se le utiliza como calmante, relajante, expectorante, sedativo, bactericida, antiséptico, detoxificante, tónico y refrescante. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite esencial de Romero es un aceite relajante, elimina tensiones. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Aceite esencial de rosa, uno de los más apreciados en cosmética y belleza por su gran capacidad para regenerar la piel, desintoxicarla y por su aroma, uno de los más sensuales y cautivadores. Presentación envase de cristal de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

Mostrando 13 - 24 de 28