Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Cremas y Tratamientos Corporales

Venta online de todo tipo de cremas y tratamientos corporales.

Cremas y Tratamientos Corporales Hay 67 productos.

por página
Mostrando 61 - 67 de 67
  • El rodillo estriado para maderoterapia facial prepara la piel y la musculatura facial para realizar el masaje reductor. Estimula las capas de la piel para lograr un efecto tonificante.- Fabricado en madera loto.- Medidas: 12,5 x 2,5 cm.

  • Rodillo de 11 discos estriados que acelera la disolución de la grasa localizada actuando en profundidad para deshacer los adipocitos más profundos y actuar contra la celulitis.- Especialmente diseñado para cintura, cadera, muslos, gemelos, espalda y abdomen.- Para mejores resultados puede combinarse con el rodillo de 4 cubos.- Fabricado en madera de...

  • El rodillo liso para maderoterapia facial sirve para preparar la piel y activar la circulación sanguínea y linfática. Aplana y alisa la superficie para comenzar el tratamiento.- Fabricado en madera loto.- Medidas: 12,5 x 2,5 cm.

  • El rodillo con relieve para maderoterapia facial consigue deshacer las acumulaciones de grasa más superficiales y es eficaz para el comienzo del drenaje. También es útil para eliminar las líneas de expresión más pronunciadas.- Fabricado en madera loto.- Medidas: 11,5 x 3,5 cm.

  • Spray limpiador para aplicar en manos, pies y codos, antes de sumergirlos en el recipiente con la parafina

  • La tabla moldeadora nos facilita un drenaje completo, tonifica la piel y favorece un efecto lifting para terminar la sesión de maderoterapia facial.- Fabricada en madera loto.- Medidas: 9 x 6,5 cm.

  • Tabla moldeadora con forma de F que se utiliza drenar el tejido después del trabajo con los rodillos, a su vez también sirve para tonificar, perfilar y definir.- Fabricado en madera de schima superba.- Medidas: 32 x 16cm.

Mostrando 61 - 67 de 67