Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Cremas y tratamientos corporales

Cremas hidratantes, para la realización de masajes, trabajos estéticos, faciales, etc.

Cremas y tratamientos corporales Hay 75 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 75
  • El champiñón ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática y sirve como masajeador para reducir el contorno facial.- Fabricado en madera de loto.- Medidas: 7 x 3,5 cm.

  • Herramienta que simula los dedos o nudillos y, dependiendo de la intensidad con la que se utilice, permite penetrar en las capas más profundas de la piel, ayudando a disolver y eliminar la adiposidad acumulada.Se utiliza también para realizar masajes relajantes ayudando a tonificar la piel y a reducir espasmos musculares.- Especialmente diseñado para...

  • Chemodis hot balm, es un ungüento analgésico de calor fuerte con efectos de larga duración. Se puede mezclar con aceite, loción, leche o crema de masaje.

  • Chemodis Medium Balm, es un ungüento de calor medio con efectos de larga duración. Se puede mezclar con aceite, loción, leche o crema de masaje.

  • Chemotherm, es un aceite de masaje con efecto calor suave, que dura incluso después de finalizar el masaje.

  • La copa sueca con rodillo permite reducir la adiposidad localizada, así como acelerar la eliminación de líquidos gracias a su rodillo, favoreciendo el drenaje linfático.También puede utilizarse para el moldeamiento en la zona de glúteos.- Para mejores resultados puede combinarse con la tabla moldeadora.- Fabricado en madera de schima superba.

  • Copa sueca facial para elevar el tejido y darle forma. Eleva los pómulos y reduce la papada. También es ideal para terminar la sesión de maderoterapia facial.- Fabricada en madera de loto.- Medidas: 6 x 3 cm.

  • Util para reducir la adiposidad localizada y generalizada y ayuda a drenar el tejido después del tratamiento de maderoterapia.También se utiliza para moldear muslos, cintura, espalda, abdomen y tonificar y levantar glúteos.- Para obtener mejores resultados combinarla con la tabla moldeadora.- Fabricado en madera de schima superba.- Medidas: 13,5 x 9 cm.

  • Crema anticelulítica de efecto inmediato,con un alto porcentaje de yodo, por su composición a base de extracto naturales como el astrágalo, brusco, limón y vara de oro.

  • Crema anticelulítica de efecto inmediato,con un alto porcentaje de yodo, por su composición a base de extracto naturales como el astrágalo, brusco, limón y vara de oro.

  • Crema específica de alto poder conductivo imprescindible para optimizar el efecto de la Tecarterapia en la zona de piernas, muslos y glúteos. La combinación del tratamiento con iscina, fucus y cafeína presente en la crema favorece el efecto drenante y reductor.

  • Crema antiestrías con un alto procentaje en colageno y aceite de almendras, activos naturales de acción regeneradora y nutritivos.

Mostrando 25 - 36 de 75