Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.
Aparatos para mejorar la respiración.
Las gafas de oxígeno, se pueden usar en terápias de oxígeno, de flujo contínuo y/o pulsos.
Este instrumento produce un aire sano, húmedo, sin olores y libre de bacterias. Podrá respirar mejor, tener menos problemas con el polvo, y fortalecer su sistema inmunológico. Con bolsas anti-cal para evitar la calcificación. Adecuado para habitaciones de hasta 40 m2. Depósito de agua extraíble de 5 l. 2 niveles. 180/380 vatios.
Este instrumento produce un aire sano, humidificado, limpio, sin olores y libre de bacteria. Podrá respirar mejor, tener menos problemas con el polvo, y fortalecer su sistema inmunológico. Silencioso y de bajo consumo. Adecuado para habitaciones de hasta 25 m2. Ajustable. Depósito de agua extraíble de 2,8 l. 20 vatios.
Inhalador para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores, los resfriados, asma, etc. Usa atomización por vibración de la membrana para la inhalación rápida y efectiva. Capacidad de nebulización de alta (0,25 ml / min) y el tiempo inspiratorio corto. Accesorios: boquilla, la máscara de niño y de adulto y bolsa.