Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Órtesis

Dispositivo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema músculo esquelético.

Órtesis Hay 181 productos.

por página
Mostrando 157 - 168 de 181
  • Esta rodillera está provista de una abertura cosida que confiere sujeción adicional a la rótula, inmovilizándola y ayuda a reducir el dolor. También ayuda a el daño del cartílago y la inestabilidad medial y lateral de los ligamentos. Talla única.

  • Esta rodillera proporciona compresión, apoyo y calor, limitando los movimientos. Ideal para tendones menores, lesiones de ligamentos, esguinces y torceduras. Talla única.

  • Rodillera textil confeccionada en material tricapa elástico transpirable. Formada por 3 capas que facilitan una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación. Con puntos de silicona en su interior para evitar eñl movimiento de la ortésis, rótula abierta, que incluye almohadilla rotuliana, estabilizadores laterales, cinchas...

  • Rodillera elástica transpirable con extremos distal y proximal diseñados para aligerar la presión evitando la excesiva compresión. Estabilizadores laterales a ambos lados para evitar que se enrolle.Indicaciones:En esguinces ligamentosos. Tendinitis de inserción. Procesos inflamatorios. Postartroscopia. En la recuperación post-operatoria.Tallas:-Talla 1...

  • Rodillera textil en material tricapa elástico transpirable. Confeccionada en velour elástico (zona rodilla) y tejido elástico (zona cinchas). Formada por 3 capas que se dividen en un tejido elástico a base de microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo que facilita una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación,...

  • Esta rodillera proporciona un excelente soporte y protección de los ligamentos medial y lateral inestables, gracias su sistema de bisagra de dos puntos. También útil para artritis, lesiones meniscales, lesiones del cartílago y la rehabilitación después de la rotura de los ligamentos cruzados.

  • Esta rodillera ofrece un mayor nivel de apoyo a través de 6 flejes espirales metálicos (desmontables) de 24 cm de largo. Esta estructura aumenta la estabilidad alrededor de la rodilla sin restringir el movimiento. Las cinchas elásticas superior e inferior son ajustables por el propio usuario. Indicada para esquiar, correr, golf etc. Talla única.

  • Rodillera elástica con estabilizadores laterales y almohadilla en gel confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras lo que evita rozamientos molestos. Muy resistente y suave ofreciendo un mayor confort y ajuste anatómico en 3D.Incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo e incluye estabilizadores laterales obteniendo un...

  • Acción amortiguadora frente a golpes y roces. Alivia el dolor y protege frente a bacterias. Impermeable, transpirable e hipoalergénico. Disponible en diferentes tipos. 

  • Cabestrillo post quirúrgico. Asegura una inmovilización total del hombro. Cierre de velcro. Color azul marino. Talla única.

  • Proporciona compresión y terapia de calor a la los músculos frontales del muslo, los isquiotibiales y las ingles. Apoyo funcional para reducir el dolor por una tendinitis (sobrecarga / reumatismo) y dolor en la ingle. Mantiene los músculos calientes, lo que incrementa la circulación sanguínea. Talla única.

  • Limpia, desinfecta y elimina el mal olor con acción triclosán. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de plantillas (EVA-resina termoplásticos). Envase de 125 ml.

Mostrando 157 - 168 de 181