Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Órtesis

Dispositivo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema músculo esquelético.

Órtesis Hay 181 productos.

por página
Mostrando 169 - 180 de 181
  • Spray podológico con árnica montana. Refresca, relaja y tonifica los pies recalentados (acción mentol). Envase de 100 ml.

  • Tobillera con cordones a prueba de golpes y movimientos que puedan lesionar al tobillo30% más ligera y 50% más fina que las tobilleras convencionalesTriple protección combina el sistema de cordones con dos tiras de nylon inelásticas que se anclan simulando la forma de “8” típica para proteger los tobillos de lesiones y mantenerlos sujetosSimula un taping....

  • Soporte amortiguador. Dolores en articulaciones. Espolón calcáneo. Problemas en Pie diabético o artrítico. Disponible en tallas:Talla S (35-38)Talla M (39-41)Talla L (42-46)

  • Las taloneras Siftal con cazoleta central están fabricadas con silicona 100% y diseñadas anatómicamente. Este material se ha elegido por sus especiales características amortiguadoras y elásticas, de muy baja densidad. Disponible en tallas:Talla S (35-38)Talla M (39-41)Talla L (42-46)

  • Cincha de neopreno para casos de epicondilitis.Ayuda a aliviar los problemas causador por la epicondilitis. Diseño y espuma especialmente diseñados para absorber la vibración de los músculos del antebrazo antes de que llegue al codo. La almohadilla se puede colocar para tratar la epicondiliis medial o lateral. Talla única.

  • Línea elástica transpirable confeccionada en tejido elástico muy resistente y suave, lo que da a las prendas un mayor confort. Este tejido ofrece una compresión y una flexibilidad en 4 sentidos, lo que da la ortesis una mejor adaptación. Todas las prendas Orliman Elastic incluyen en su interior un acolchado de neopreno colocado estratégicamente para una...

  • Tobillera tipo calcetín confeccionada en tejido elástico de punto transpirable por medio del tricotaje plano suave y muy resistente, incluye banda elástica cruzada en ocho.- Sujeta y estabiliza la articulación.- Indicaciones: lesiones leves, luxaciones y como prevención en la práctica deportiva.- Talla XS: <19- Talla S: 19-20- Talla M: 20-23- Talla L:...

  • Tobillera que confiere la protección básica al tobillo: sujeción y compresión. Adecuada para esguinces y torceduras, así como para la artritis, dolor de los ligamentos etc. Talla única.

  • Tobillera elástica con almohadilla en gel confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras, lo que evita rozamientos molestos. Dispositivo muy resistente y suave ofreciendo un mayor confort, así como un ajuste anatómico en 3D. Incorpora almohadillas visco-elásticas que redistribuyen la compresión del vendaje desde los maléolos...

  • Alivia y evita fricciones y sobrepresiones en los dedos. Protección en dedos en garra o martillo. Ayuda en lesiones queratósicas. Mejora la cicatrización. Disponible en tallas S y L.

  • Vendaje elástico. Efecto preventivo. Proporciona refuerzo adicional. Ajustable mediante velcro. Lavable a 30 °C.

  • Vendaje elástico. Efecto preventivo. Proporciona refuerzo adicional. Ajustable mediante velcro. Lavable a 30 °C.

Mostrando 169 - 180 de 181