Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Urgencias y Primeros auxilios

Material de atención urgente, botiquines, primeros auxilios

Urgencias y Primeros auxilios Hay 56 productos.

por página
Mostrando 49 - 56 de 56
  • Cabestrillo post quirúrgico. Asegura una inmovilización total del hombro. Cierre de velcro. Color azul marino. Talla única.

  • Cloruro sódico 0.9 g en agua para irrigación.Envase flexible de polietileno, sin aditivos, de un solo componente. Totalmente reciclable. Apertura rápida “twist-off” (de torsión).Se recomienda para lactantes, niño y adultos para:- higiene nasal: en instilación o lavado en caso de nariz seca u obstruida.- higiene ocular: en instilación, lavado o baño.-...

  • 30 monodosis de suero fisiológico de 5ml para: - higiene nasal: en instilación o lavado en caso de nariz seca u obstruida. 30 monodosis de suero fisiológico de 5ml para:- higiene nasal: en instilación o lavado en caso de nariz seca u obstruida.- higiene ocular: en instilación, lavado o baño.- enjuague auricular- lavado de heridas- inalación en aerosolterapia

  • Sutura no invasiva para el cierre de heridas superficiales.Incluso para las pieles más sensibles.Fáciles de aplicar. Medida: 13 x 102 mm. Disponibles en sobres sueltos de 10 tiras o cajas de 50 sobres.

  • Sutura no invasiva para el cierre de heridas superficiales.Incluso para las pieles más sensibles.Fáciles de aplicar. Medida: 6,4 x 102 mm. Disponibles en sobres sueltos de 10 tiras o cajas de 50 sobres.

  • Rollos de algodón de 4 cm de largo x 1 cm de diámetro, para utilizar en casos de hemorragias nasales. Muy absorbente. Presentación pack de 50 unidades.

  • Tiras nasales de color carne para aliviar las molestias causadas por la congestión de la mucosa nasal y favorecer la respiración. Presentación en caja de 5 uds.

  • Tubo de Guedel fabricado con forma anatómica para permitir la buena circulación del aire por el interior del tubo, en casos de emergencia donde la persona tiene dificultades respiratorias.

Mostrando 49 - 56 de 56