Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Diagnóstico

artículos para diagnóstico fisioterapeutico y médico general

Diagnóstico Hay 78 productos.

por página
Mostrando 61 - 72 de 78
  • Paquímetro indicado para la medición de diámetros óseos.

  • Paquímetro indicado para la medición de diámetros óseos.

  • Rango de medición para las lecturas de la amplitud exacta de pecho, hombro, pelvis, etc.Medición: 50 cm.Escala lineal en pulgadas y centímetros.

  • Calibre de precisión para mediciones internas, externas y de profundidad, mediciones de longitud.Acero fino, templado, superficies de medición del más fino pulido, piezas de lectura cromadas en mate, en estuche de cuero sintético.Rango de medición: 150 mm / 6’’.Lectura: 1/20 mm / 1/128’’.

  • Medidor de grasa de plástico para medir los pliegues cutáneos. Permite calcular los porcentajes de grasa corporal. - Portátil. - Muy práctico y fácil de utilizar- Incluye manual con tablas diferenciadas- Medición en milímetros (0-50mm).

  • Medidor de espesor del pliegue dérmico fabricado en aluminio ultra liviano.- Incluye estuche de transporte Ideal como herramienta de bolsillo para el profesional.- Escala de 0 a 67 mm.- Alta precisión.- Sencilla lectura.

  • El pulsioxímetro determina la saturación de oxígeno en la sangre. Esto puede ser necesario cuando se practican deportes de altura o si se tienen problemas de salud. En la pantalla a color se muestra también el pulso en forma de gráfico.- Medición de la saturación de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardiaca (pulso).- Pantalla a color con 4...

  • Pulsioxímetro portátil con alarmas y monitor gráfico de control. Para adultos (sonda incluida), niños y neonatos (sonda niños y neonatos opcionales no incluidas). Alarma de SpO2 - bpm - alimentado por 4 baterías 48 horas continuas. Muestra el valor de SpO2, valor de frecuencia de pulso pletismograma, gráfica de barras e información de fecha y de paciente....

  • Mide la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno de la sangre de forma rápida y precisa (%SpO2) en pocos segundos y con la calidad habitual de Riester.Las mediciones se leen fácilmente en la pantalla LED de color verde.La visualización gráfica permite evaluar la intensidad de la señal y detectar arritmias más fácilmente.Adecuado para hospitales,...

  • Rotulador para piel con tinta genciana color violeta no tóxica, estéril.

  • Segmometro para medir longitudes corporales con ramas de medición de polipropileno de alto impacto.Nuevo diseño de mayor longitud y mas duradero al enrollarse la cinta dentro de la carcasa.- Longitud máxima de medición: 3000 mm.- Resolución de medida: ± 1 mm.- Peso con embalaje: 195 g.

  • Espirómetro todo en uno con pantalla táctil de 7 pulgadas, con impresora integrada y opción de oximetría. 60 turbinas desechables sin OxyPrueba en tiempo real también disponible en PC, vía USB y Bluetooth.Suite perfecta en Hospitales y campamentos de Asma, con su rápida y silenciosa impresora térmica incorporada con formato de impresión...

Mostrando 61 - 72 de 78