Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Diagnóstico

artículos para diagnóstico fisioterapeutico y médico general

Diagnóstico Hay 78 productos.

por página
Mostrando 73 - 78 de 78
  • Medidor de altura de pared profesional (hasta 2 metros) con mecanismo de enrollado automático, El indicador de medida se encuentra en el cabezal y permite una fácil lectura de la altura.

  • Cinta métrica mecánica diseñada para fijar en la pared fácilmente, con un solo tornillo. El indicador de medida se encuentra en el tope para la cabeza y permite una fácil lectura de la talla.Fabricada en metal que le confiere durabilidad.Datos técnicos:- Rango de medición: 0 - 220 cm- División: 1 mm- Dimensiones: 125 x 125 x 173 mm- Peso: 202 g

  • Estadiómetro portatil que pesa tan solo 2,4 kg. Por esto, es particularmente adecuado para el uso móvil, pero también presta excelentes servicios en consultorios médicos y hospitales. Sus piezas se montan fácil y rápidamente.La escala en el lateral del estadiómetro permite consultar la talla durante la medición, lo cual asegura la precisión de los...

  • Tallímetro telescópico puede adaptarse en cualquier momento a los modelos SECA700, SECA711, SECA769 y SECA799 y permite la lectura del resultado al nivel de los ojos para mayor comodidad.

  • Caja de 25 tiras para Lactate PRO 2.

Mostrando 73 - 78 de 78