Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Suelo pelvico

Artículos para trabajar y ejercitar el suelo pélvico

Suelo pelvico Hay 43 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 43
  • Faja lumbo-sacra de neopreno con cierre de velcro. Tallas S:34-36; Talla M: 38-42; Talla L: 44-48

  • Set compuesto por dos productos importantes para trabajar suelo pélvico e hipopresivos:-Tronco Akrafit: Para trabajar de manera propioceptiva la musculatura profunda abdominoperineal, creando una superficie inestable con el fin de activar los músculos posturales.-El winner flow: Dispositivo que trabaja la rehabilitación/tonificación del suelo pélvico...

  • La sonda anal Analia dispone de 2 electrodos tubulares para una comodidad excepcional durante la estimulación..Los dos topes, frontal y central, permiten un posicionamiento perfecto en el esfínter anal.- Longitud: 115 mm.

  • La sonda anal Analys Plus dispone de 2 electrodos longitudinales a lo largo de la parte superior de la sonda que permiten la estimulación en cuadrantes opuestos del canal anal.- Longitud: 140 mm.

  • La forma perfilada de la sonda permite una estimulación cómoda de los músculos y una bioretroacción precisa.- Longitud: 86 mm.- Diámetro: 24 mm.

  • Estos diodos están formados por la unión de varios rayos de aplicación. Indicado para superficies superiores mayores que los puntales. Trabaja con potencias y longitudes de onda combinadas.

  • La sonda rectal de doble balón RECTOMAX es una sonda para la ejecución de la presión de Biofeedback. La sonda rectal de doble balón RECTOMAX es una sonda para la ejecución de la presión de Biofeedback.El catéter tiene 2 globos, uno en la parte distal y otro en la parte proximal.El balón en la parte distal tiene una doble función: realizar la terapia de...

  • Sondas Vaginales con electrodos para estimular la musculatura del periné para los tratamientos de problemas de incontinencia urinaria, sexuales o coloproctológicos.

  • Sonda vaginal Air/Stim con electrodos y globo para la reeducación perineal mediante electroestimulación o biofeedback y/o biofeedback manométrico.La forma anatómica y los dos electrodos circulares, distal y proximal, distanciados en 40 mm, permiten una estimulación no diferenciada de todos los músculos perineales.

  • Sonda vaginal de presión Air/Va para la reeducación perineal mediante biofeedback manométrico.Un anillo extendido de plástico define el límite de introducción de la sonda y separa la parte invasiva con terminación en forma de luer lock.- Connexion Luer (presión).

  • La sonda vaginal Interlax Plus se puede usar tanto con un aparato de electroestimulación, como con un biofeedback de suelo pélvico, dispositivos utilizados para tratamiento de las disfunciones derivadas de la debilidad de la musculatura pelviperineal como la incontinencia urinaria.

  • Sondas Vaginales con electrodos para estimular la musculatura del periné para los tratamientos de problemas de incontinencia urinaria, sexuales o coloproctológicos.

Mostrando 25 - 36 de 43