Tintes L´oréal

Venta on-line de tintes  L´oréal.

Tintes L´oréal Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • Para una neutralización óptima, elige los tonos más fríos*   COOL NEUTRALIZACIÓN Opta por una neutralización óptima incluso en las bases más oscuras con reflejos extra fríos para luchar contra la oxidación en el tiempo..   COBERTURA COOL Resultado ultra profundo y duradero gracias a los colorantes.   Logra reflejos ultra fríos, cobertura extra intensa en...

  • Coloración directa sin oxidantes y sin amoniaco. Cobertura de hasta el 30% del cabello blanco y se elimina de forma natural tras 10 lavados, sin efecto raíz.

  • Coloración permanente sin amoníaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello* y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta.* Respeto del capital lipídico y de los aminoácidos esenciales del cabello natural

  • Colores frescos multi-dimensionales y translúcidos con tecnología Nutrishine con aceite de semilla de uva.

  • Rubios puros, frescos, cálidos y luminosos con un toque delicado.  Con la experiencia de tu estilista profesional y una buena consulta previa, puedes conseguir tu rubio perfecto.   El complejo de Ionène G e Incell suaviza el cabello y cuida la fibra capilar de la raíz a las puntas.

  • Para mechas a medida para morenas, use Majicontrast y obtén la cobertura perfecta y multidimensional en la base oscura. Majicontrast también permite realizar balayages, uno de los servicios más demandados. Resultados perfectos en cabello oscuro natural o coloreado.

  • NUEVO Majirel, el icónico color de cabello profesional en un nuevo packaging responsable y sostenible para los salones. Dá rienda suelta a tu creatividad con MAJIREL ABSOLUT y su amplia paleta de colores que garantiza todas las necesidades de las mujeres. Las canas están 100% cubiertas y 45% más acondicionadas gracias a Ionène G ™.

Mostrando 1 - 7 de 7