Oil control

Venta on-line de productos oil control.

Oil control Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Acondicionador enriquecido con arcilla y un mix de cítricos a base de limón, naranja y mandarina. Purifica y aporta una dosis extra de hidratación al cabello, equilibrando los niveles de oleosidad, dejándolo desenredado, suave, brillante y manejable.

  • Tratamiento intensivo enriquecido con arcilla y un mix de cítricos a base de limón, naranja y mandarina. Purifica, hidrata y repara el cabello con altos niveles de oleosidad e impurezas, dejándolo revitalizado y visiblemente liviano, suave y brillante. 

  • Kit para cabellos oleosos. Controla las raíces grasa gracias a una fórmula que contiene arcilla, cítricos y mentol. Libre de sulfatos y sales.  Contiene: Oil Control Pre-Shampo 50ml Oil Control Shampoo 50ml Oil Control Conditioner 50ml

  • Exfoliante capilar para cuero cabelludo que absorbe grasitud y elimina impurezas. Inmediata sensación de frescura y 48 horas de limpieza profunda. Sin sales ni sulfatos. 

  • Champú enriquecido con arcilla y un mix de cítricos a base de limón, naranja y mandarina, purifica el cabello y las raíces grasas, controlando el exceso de oleosidad en el cuero cabelludo. Deja el cabello completamente limpio, hidratado y con una sensación fresca. Sin sales, sulfatos, parabenos ni gluten. 

Mostrando 1 - 5 de 5