Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Eimi

Venta on-line de productos EIMI.

Eimi Hay 33 productos.

por página
Mostrando 25 - 33 de 33
  • Gel fijador con 48h de "efecto memoria".  FIJACIÓN DE NIVEL 2 Este gel fijador que se activa por calor, formulado con un complejo de polímeros con efecto térmico de memoria, ayuda a secar y darle forma al cabello como deseas y a mantener tu look hasta 48 horas.

  • Goma moldeadora con acabado brillante. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Crea looks definidos o desaliñados con esta goma elástica que aporta brillo y protección UV.

  • Spray de acabado brillante. FIJACIÓN DE NIVEL 1 Ilumina tu estilo con este brillo exquisito. Formulado para reducir el encrespamiento y proteger de los rayos UV.

  • Sugar Spray para conseguir textura y volumen. FIJACIÓN DE NIVEL 3 Controla el volumen: este spray rico y flexible con infusión de azúcar ofrece volumen, brillo y una textura adherente al tacto.

  • Spray de acabado extra fuerte. FIJACIÓN DE NIVEL 4 Controla cualquier look con este spray extra fuerte. Formulado para proteger el cabello de los efectos de la humedad, el calor y los rayos UV.

  • Loción para dar volumen a tu cabello. Crea un peinado con volumen y una estructura perfecta. Formulado para proteger el cabello del calor.  Fijación de nivel 3.

  • Arcilla mate para trabajar el cabello. FIJACIÓN DE NIVEL 1 Retoca tu peinado durante el día con esta arcilla de definición mate. Formulada con minerales y cera de abejas para ofrecer fijación y flexibilidad.

  • Spray protector del calor. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Ayuda a proteger tu cabello del calor de las herramientas térmicas con este spray bifásico. La fase 1 está formulada para nutrir el cabello y protegerlo del calor hasta 220° C. La fase 2 suaviza el cabello para obtener un resultado brillante y perfecto.

  • Pomada Shine FIJACIÓN DE NIVEL 1 Suaviza el cabello y consigue un brillo seductor y una definición natural antiencrespamiento. Formulado para proteger el cabello de los efectos de la humedad. MODO DE EMPLEO: Distribuye una fina capa en la palma de tu mano y aplica el producto suavemente en el cabello seco para alisar y acabar tu look

Mostrando 25 - 33 de 33