Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Kerastase Blond Absolu Cicaplasme 150 ml. Ver más grande

Kerastase Blond Absolu Cicaplasme 150 ml.

CA-3474636692422

Nuevo

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas.

Más detalles

Más información

Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Trata instantáneamente las zonas dañadas de la fibra. Cicaplasme proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un cabello suave y luminoso.

BENEFICIOS:

  • Cabello 97% más fuerte*.
    *Test de brushing Champú + Cicaplasme.
  • Proporciona un control del encrespamiento de hasta 24 horas* de duración incluso en condiciones de humedad.
    *Test instrumental.
  • Protege del calor hasta 230ºC.

APLICACIÓN:

"EN EL CABELLO SECADO CON TOALLA: utilizar entre 2 y 4 presiones de producto, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extenderlo hasta las puntas, luego peinar para distribuir uniformemente el producto. Proceder a secarlo o secarlo al aire. EN EL CABELLO SECO: aplicar sobre el cabello seco después de secarlo o secarlo al aire como un toque final para domar el encrespamiento y aumentar el brillo. Peinar como se desee "

INGREDIENTES PRINCIPALES:

A unique combination of potent Hyaluronic Acid and Edelweiss flower:

  • Hyaluronic Acid fills and heals fiber wounds from within for a uniform, deeply nourished cuticle. This ultra concentrated acid strengthens hair, preventing future breakage.
  • Edelweiss flower is rich in anti-oxidants to protect hair against daily damage. It also softens and calms sensitized hair fibers.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kerastase Blond Absolu Cicaplasme 150 ml.

Kerastase Blond Absolu Cicaplasme 150 ml.

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas.

6 otros productos en la misma categoría: