Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Diagnóstico

Artículos para diagnóstico médico

Diagnóstico Hay 83 productos.

por página
Mostrando 49 - 60 de 83
  • Inclinómetro de burbuja para medición de movimientos. Mide el grado de movilidad con precisión. Las técnicas de medida del inclinómetro están codificadas y aparecen en la Guía AMA para la evaluación de discapacidades a largo plazo.- Permite medir un rango de movimiento total con exactitud.

  • Permite medir el rango de movimiento total con exactitud justo después de que se haya llevado a la articulación a lo largo de todo su movimiento.- Pantalla LED- Estuche de protección y transporte

  • Analizador de lactato portátil de alta precisión y rendimiento que permite obtener los resultados de una manera rápida y con un volumen menor de muestra necesario para un analisis correcto.- No necesita calibración- Pequeño volumen de la muestra: vale con tan sólo 0,3 microlitros de sangre.- Rápido: en 15 segundos muestra los resultados y los almacena.-...

  • Lámpara LED de luz fría y lupa de 3 aumentos. Equipada con un brazo articulado y base de 5 ruedas de máxima estabilidad.- Voltaje: 220V - 240V.- Frecuencia: 50Hz/60Hz.- Potencia: 6 W.- Dioptrías: 3,6.- Flujo luminoso: 450 lúmenes.- Medidas: 60 x 183 cm.- Diámetro del visor: 12 cm.- Peso: 8 kg.

  • Lámpara LED con lupa de 5 aumentos. Práctico diseño de sobremesa con cabezal giratorio.- Voltaje: 220V - 240V.- Frecuencia: 50Hz/60Hz.- Potencia: 6 W.- Dioptrías: 5.- Flujo luminoso: 570 lúmenes.- Medidas: 18 x 32 cm.- Diámetro del visor: 9,5 cm.- Peso: 1 kg.

  • Lápiz para pielo con cera microcristalina, alcohol cetílico, palmitato de cetilo y glicéridos de coco.

  • Martillos para testar los reflejos musculares.- El modelo Bucks dispone de cepillo y aguja que permite evaluar la sensibilidad del paciente.- La cabeza del modelo Babinski se puede orientar en dos direcciones. La parte inferior puntiaguda se puede usar como estesiómetro grueso.

  • Pro Motion Capture es un goniómetro digital para la medición del rango articular de todas las articulaciones del cuerpo humano.Las articulaciones que cubre Pro Motion Capture son: cervical, lumbar, codos, muñecas, rodillas y tobillos, todas ellas en todos sus posibles rangos de movimiento.Características:- Conecta y mide: en menos de un minuto, obtén la...

  • - XC502: Modelo deluxe 84cm: La parte derecha del modelo muestra los meridianos y puntos de acupuntura junto con los marcadores “CUN”.

  • Modelo formado por 3 modelos de caderas a escala.

  • Modelo formado por 3 modelos de rodilla a escala.

  • Tensiómetro automático de muñeca.Indicador OMS: Clasifica valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud.Medición rápida y automática. Pantalla LCD.Detección de arritmias.Medidas: 77 x 64 x 32,5 mm.Peso (sin pilas): 120 gr.Pilas incluidas.

Mostrando 49 - 60 de 83