Kerastase

Venta online de toda la gama de productos Kerastase Paris.

Kerastase No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Nutritive

    La gama Nutritive de Kérastase, es un tratamiento de nutrición diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata los síntomas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad.

  • Aura Botanica

    La gama Aura Botánica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrece un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado, para dejarlo con un brillo saludable.

  • Chronologiste

    Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Este tratamiento reparador sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

  • Oleo Relax

    La gama Nutritive de Kérastase, es un tratamiento de nutrición diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata los síntomas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad.

  • Reflection

    Kérastase reinventa el tratamiento del color, reformulando la gama Réflection y elevándola a nuevos niveles de personalización con una innovación pionera en la corrección cromática: Les Touches Chromatiques.

  • Resistance

    Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez.

  • Volumifique

    La gama Volumifique está diseñada para el cabello fino, aportando volumen y ligereza. Las raíces se elevan, la estructura del cabello se redefine. Un volumen que se puede peinar y moldear infinitamente.

  • Discipline

    A las mujeres también les encanta tomar el control de su cabello. Kérastase ha creado una solución sin precedentes: Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de pro-keratina de la marca.

  • Specifique

    La gama Spécifique de Kérastase ha sido creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la sensibilidad, el picor, la caspa, la pérdida de cabello y las raíces grasas. Los productos han sido diseñados para tratar estos problemas y lucir un cuero cabelludo equilibrado.

  • Densifique

    La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.

  • Elixir Ultime

    Elixir Ultime: la gama imprescindible para sublimar el cabello que sitúa el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula. Kérastase ha creado una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

  • Styling

    La densidad, el brillo y el movimiento se consiguen gracias a productos de alta calidad y un peinado personalizado. Descubre los productos Styling adaptados a tus necesidades.

  • Soleil

    25 años de experiencia en la protección del cabello expuesto al sol. Una rutina para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

  • Blond Absolu

    Blond Absolu es la respuesta definitiva para todas las rubias.. Una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la fibra profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir el rubio deseado.