Material diverso para trabajas uñas incarnadas
El Alicate Cutter es adecuado para todos los 3TO-Spangen® y 3TO-loops, así como podofix® y COMBIped®. Indicado para trabajos de sujección.
Alicate indicado para las uñas incarnadas. MATERIAL: acero inoxidable COLOR: plata Recambio para el maletín Podostripe.
Alicate de retención especialmente desarrollado para la abrazadera COMBIped® asegura una manipulación óptima al conformar y fijar el cierre. Las mandíbulas redondeadas están inclinadas en la punta. Esto permite que el cierre se aplique desde arriba en cualquier posición, sin que los otros dedos del paciente estén en el camino.
Bolsa porta intrumentos COMBIped, 3TO y Podofix. Bolsa con cremallera para llevar todo el intrumental para ortonixia. Se puede usar con los tres sistemas. Color negro.
Sistema inteligente de brace con alambre y adhesivo.El último concepto de 3TO combina el poder de un brace de alambre con las ventajas de un brace con adhesivo. De una parte el producto consta de un alambre ondulado que se coloca bajo el borde ungueal y por la otra parte consta de un pequeño soporte de plástico, el cual puede ser fácilmente adhesivado a...
Con la espátula de doble cara, cada compuesto de sellado se puede aplicar de forma limpia y precisa.
Gel con clotrimazol indicado para reconstrucción de uñas y recubrimiento de ortonixias. COLOR: Rosa. NUEVO FORMATO: 30 ML.
Intrumento Gancho para utilizar en 3TO SpangeColor: plata Material: acero inoxidable
El instrumento de tensión podofix® es necesario para activar el vendaje adhesivo activo podofix®. La fuerza de tracción deseada se aplica al clavo con 1,5 a 2 revoluciones del bucle de alambre.
El kit Celystem permite el tratamiento y corrección de forma incruenta, de las uñas incarnadas, con bordes dolorosos
Nuevo Kit de remodelación ungueal El kit contiene: • Espátula excavador inox. Profinox · • Pulidor pre-pulido (080) · • Pulidor brillo (080) · • Fresa fig. 1508 · • Fresa diamantada canales 847 (014) · • Fresa Infiniti CX138G023IB (023) · • Gel uñas con clotrimazol 15 ml · • Cepillo anatómico limpieza fresas ek11-82 ·
La lampara de luz UV de la microlamina 3TO, indicada para endurecer el compuesto de sellado PediGel®. Con PediGel®, puede cubrir las correcciones de uñas en el menor tiempo posible. Simplemente aplique el gel UV con la espátula 3TO y cure con el microlamp 3TO durante 25 segundos.