Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Diagnóstico

Artículos para diagnóstico médico

Diagnóstico Hay 83 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 83
  • Dinamómetro de compresión para medir la fuerza de la mano y los dedos.- El bulbo está hecho de silicona para garantizar una sensación más cómoda.- Medidor de alta precisión calibrado en libras y kilogramos.- La medición se muestra en incrementos de 1 kg en los niveles inferiores y en incrementos de 2 kg en el nivel superior (a partir de 40 kg).

  • Dinamómetro de mano dial diseñado para medir la fuerza manual. Indicadores diales.Asa regulable (ajustable en 5 posiciones).Proporciona medidas precisas desde 0 a 90 kg. (0 a 200 lbs).Las mediciones se leen en kg y libras.Incluye maletín duro de protección.Fiabilidad y precisión certificada.

  • Pinza hidráulica dial. Indicador hidráulico de fuerza de pellizco.Medición exacta y repetitiva de todas las pruebas de pellizco (punta, tono y palma).Con indicadores diales.Aguja peak/hold, que marca la máxima presión.Con correa para la muñeca y caja protectora.

  • Vértebras lumbares a tamaño real con discos intervertebrales y médula espinal con raíces nerviosas.

  • El electrocardiógrafo ECG100L es un dispositivo de 12 derivaciones, completamento diagnóstico que visualiza, obtiene, imprime y memoriza los trazados ECG para adultos y niños.Se caracteriza por una cómoda pantalla táctil de 5 pulgadas a todo color desde la que se puede gestionar de forma sencilla todas las operaciones junto con una interfaz intuitiva que...

  • La escala de rango de movimientos TheraBite se utiliza para supervisar el progreso del programa de rehabilitación. En el reverso de la escala hay una zona impresa donde puede anotar sus progresos; además, el dispositivo incluye un Exercise Log (registro de ejercicios) para el seguimiento de los progresos. La escala es un producto desechable.-Contiene 150...

  • Escoliómetro de plástico para la evaluación de la escoliosis (desviación de la columna vertebral en el plano lateral, derecho o izquierdo).

  • Esfingomanómetro aneroide plamar de un tubo con manómetro y pera en una sola pieza.

  • Modelo BASIC: Espirómetro simplificado y preciso- Ideal para el médico de cabecera, para la prevención en la atención primaria, en la consulta y en el hospital.- Pruebas FVC y VC, PRE y POS con los principales parámetros habilitados (FEV1, FEV 1%, PEF, PEF 25-75, FET, EVOL, IVC, IC, ERC)- Evaluación de la edad pulmonar (ELA) para medir inmediatamente los...

  • Modelo SMART: Espirómetro con Oxímetro opcional para iPad- Parámetros de espirometría: FVC, FEV1, FEV1/FVC%, PEF, FEF25-75- Parámetros de oximetría: %SpO2 y Frecuencia de Pulso (Min, Max, Promedio)- Disponible tanto con turbina medidora de flujo DESECHABLE O REUSABLE- Animaciones de incentivo Pediátrico.- iSpirometry® - iOximetry® App: la aplicación de...

  • Esqueleto de Lujo SAM en soporte con 5 Ruedas Con esta versión podrá demostrar los movimientos del cráneo por las articulaciones de la cabeza y podrá ajustar las posturas naturales del cuerpo mediante la columna vertebral flexible.

  • Esqueleto humano articulado a tamaño real ideal para la enseñanza de los fundamentos de la antomía humana.

Mostrando 25 - 36 de 83