Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Dual System y Soft gel Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • Tips Dual System para realizar la técnica sistema dual. Forma Coffin. 120 unidades. Permiten un ahorro de tiempo en limado y producto consiguiendo uñas más flexibles y resistentes.

  • Tips Dual System para realizar la técnica sistema dual. Forma Square. 120 unidades. Permiten un ahorro de tiempo en limado y producto consiguiendo uñas más flexibles y resistentes.

  • Con el kit intro Dual System tendrás todo lo necesario para realizar el sistema dual, una técnica en la que se utilizan tips, especialmente diseñados, para dar el efecto de uña construida. Se trabaja con nuestro Acrylic Gel para obtener un resultado perfecto.

  • Con el kit intro Soft Gel tendrás todo lo necesario para realizar la técnica conocida como Gel X en la que se utilizan unos tips fabricados en gel que se pegan directamente sobre toda la superficie de la placa de la uña con nuestro producto Soak Off Gel.

  • La lámpara pre-curado led es perfecta para utilizar tanto con los tips Soft Gel como Dual System y permite mejor agarre del producto.

  • Tips Soft Gel perfectos para realizar la técnica conocida como Gel X en la que se utilizan unos tips fabricados en gel que se pegan directamente sobre toda la superficie de la placa de la uña. Forma MEDIO COFFIN. 550 unidades. Estos tips de gel permiten una gran variedad de formas, largos y estilos al ser más finos y flexibles que los de plástico.

  • Tips Soft Gel perfectos para realizar la técnica conocida como Gel X en la que se utilizan unos tips fabricados en gel que se pegan directamente sobre toda la superficie de la placa de la uña. Forma MEDIUM STILETTO. 550 unidades. Estos tips de gel permiten una gran variedad de formas, largos y estilos al ser más finos y flexibles que los de plástico.

Mostrando 1 - 7 de 7