Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Beauty Sistem

Con el nuevo Beauty System disfruta ya de manicuras y pedicuras totalmente personalizadas y cuida la piel de tus clientas de forma individualizada.

Este tratamiento te ofrece 6 opciones diferentes para cuidarte y cubrir distintas necesidades:

  • Aloe Vera: el gran aliado para reparar la piel.
  • Oil Complex: un complejo antioxidante que repara la barr...

Con el nuevo Beauty System disfruta ya de manicuras y pedicuras totalmente personalizadas y cuida la piel de tus clientas de forma individualizada.

Este tratamiento te ofrece 6 opciones diferentes para cuidarte y cubrir distintas necesidades:

  • Aloe Vera: el gran aliado para reparar la piel.
  • Oil Complex: un complejo antioxidante que repara la barrera hidrolipídica.
  • Multivitamins: favorece la regeneración celular y contiene vitaminas A, C, E y F.
  • Hyaluronic acid: previene la pérdida de agua y mantiene la hidratación.
  • Biotic Active: protege la microbiota cutánea.
  • Flash Tensor: piel más firme y luminosa.

Cada tratamiento se presenta en una caja con 6 ampollas que se pueden aplicar directamente sobre la piel cuando se necesite o mezclar con la nueva crema base Beauty System realizando un masaje para completar el servicio de manicura con el activo que tu clienta desee. Perfecto para que puedan continuar su tratamiento en casa hasta el siguiente servicio.  Además, Lanzamos el pack Beauty System MIX con una ampolla de cada activo para poder probar y ofrecer el que mejor se adapte a las necesidades de tu clienta.

Realiza un tratamiento completo con la nueva exfoliante de Bamboo. Sus partículas de grano medio eliminarán las células muertas refinando la textura de la piel.

Más

Beauty Sistem Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • El tratamiento Beauty System Aloe Vera es el gran aliado para reparar la piel. Con propiedades emolientes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias. Repara y acelera la regeneración del tejido celular. Pack 6 ampollas.

  • El tratamiento Beauty System Biotic Active protege la microbiota cutánea y reactiva el metabolismo celular. Nuestra fórmula con Orabanche Rapum protege y activa las células madre de la piel, refuerza los componentes de la barrera cutánea, reactiva el metabolismo celular y protege la microbiota. Pack 6 ampollas.

  • El tratamiento Beauty System Flash Tensor para una piel más firme y luminosa. Con extracto de Wu-Zhu-Yu que reactiva la luminosidad de la piel y mejora su aspecto. Nuestra fórmula además disminuye la aparición de los signos de envejecimiento y deja una piel más firme y con efecto anti-arrugas instantáneo. Pack 6 ampollas.

  • Una nueva crema base para manos y pies perfecta para complementar el servicio de BEAUTY SYSTEM.

  • El tratamiento Beauty System Hyaluronic Acid previene la pérdida de agua y mantiene la hidratación. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos del cuerpo humano. Su propiedad más importante es la capacidad de atraer y regenerar el agua, manteniendo los tejidos en buenas condiciones. Protege la piel de daños externos y retrasa...

  • El tratamiento Beauty System Mix que contiene una de ampolla de cada uno de los tratamientos para que puedas utilizarlos todos. Pack 6 ampollas.

  • El tratamiento Beauty System MULTIVITAMINS favorece la regeneración celular. Con vitaminas A, C, E y F. La vitamina A favorece la regeneración celular, vitamina C para la neutralización de los radicales libres y para favorecer la formación de las fibras colágenas; vitamina E para activar la regeneración de la piel y vitamina F para evitar la sequedad y...

  • El tratamiento Beauty System OIL COMPLEX es un complejo antioxidante que repara la barrera hidrolipídica. Con aceite de almendras, aceite de argán, aceite de aguacate, omega + y vitamina E. La combinación perfecta para suavizar, hidratar y aportar brillo a la piel estimulando su oxigenación. Pack 6 ampollas.

  • El exfoliante Bamboo Scrub es perfecto para realizar una exfoliación con partículas de bambú eliminando las células muertas y refinando la textura de la piel.

Mostrando 1 - 9 de 9