Lavavajillas Máquinas y Abrillantadores

Venta online de todo tipo de lavavajillas para maquinas automáticas y abrillantadores.

Lavavajillas Máquinas y Abrillantadores Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Abrillantador líquido maquinas lavavajillas, aguas duras. Es un aditivo de enjuague especialmente indicado en el abrillantado de vajilla y cristaleria en aguas duras (30-40º F). Los mejores resultados se obtienen empleando el agua de aclarado a una temperatura de 70-75º C.

  • Producto especialmente formulado para el abrillantando y secado de vajilla, cubertería y cristalería en máquinas lavavajillas. Evita las incrustaciones de cal,protege los circuitos del lavavajillas, proporcionando un excelente acabado. Uso recomendado en aguas duras (30-40 ºF)

  • Detergente líquido máquina lavavajillas aguas duras, concentrado, alcalino y exento de espuma formulado para el lavado automático de vajillas con aguas de aporte duras (30-40º F). Su temperatura óptima de empleo es de 50-60 º C.

  • Detergente líquido máquina lavavajillas aguas semiduras. Se trata de un detergente concentrado alcalino exento de espuma formulado para el lavado automático de vajillas con aguas semiduras de aporte (15-30º F). Su temperatura óptima de empleo es de 50-60º C.

  • Es un producto ácido especialmente indicado para la limpieza, desincrustación y eliminación de restos orgánicos e inorgánicos de las máquinas lavavajillas. Elimina rápidamente las películas calcáreas, oxidaciones férricas y otras incrustaciones depositadas en el interior de las máquinas.

Mostrando 1 - 5 de 5