Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Fragrance

4 Cremas con glicerina efecto hidratante y calmante.

Una combinación perfecta para el cuidado diario de las manos,

cuya fragancia te envolverá de una agradable sensación de bienestar.

Con nuestro expositor de lanzamiento, con muestras , el cliente

podrá seleccionar el aroma que más le guste y  se adapte a sus necesidades.

 

4 aceites de cutícula...

4 Cremas con glicerina efecto hidratante y calmante.

Una combinación perfecta para el cuidado diario de las manos,

cuya fragancia te envolverá de una agradable sensación de bienestar.

Con nuestro expositor de lanzamiento, con muestras , el cliente

podrá seleccionar el aroma que más le guste y  se adapte a sus necesidades.

 

4 aceites de cutículas, para aportar hidratación, vitaminas y brillo a la piel y cutículas de las manos.

Además se complementa la línea con un nuevo exfoliante de bamboo(también en formato

retail de 75ml) que además de eliminar células muertas, activa la microcirculación,

regenerando las células , gracias al Silicio orgánico de su composición.

Adjuntamos catalogo técnico.

Más

Fragrance Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18
  • Este expositor incluye: 12 cremas de manos  (3 de cada línea)  con glicerina efecto hidratante y calmante. Una combinación perfecta para el cuidado diario de las manos, cuya fragancia te envolverá de una agradable sensación de bienestar. 12 aceites (3 de cada línea) Para aportar hidratación, vitaminas y brillo a la piel y cutículas de las manos.

  • El exfoliante Bamboo Scrub es perfecto para realizar una exfoliación con partículas de bambú eliminando las células muertas y refinando la textura de la piel. Envases de 75ml

  • La crema para cuidar de tus manos Blossom tiene un aroma floral cuidando diariamente de la piel de tus manos. Disponible en 2 tamaños: 75ml y 250 ml.

  • La crema para cuidar de tus manos Blossom tiene un aroma fresca y etérea como una suave brisa cuidando diariamente de la piel de tus manos. Disponible en 2 tamaños: 75ml y 250 ml.

  • Crema para cuidar de tus manos Cotton, dulce y suave, para las que prefieren un aroma discreto. Es perfecto para complementar los servicios de manicura. Disponible en 2 tamaños: 75ml y 250 ml.

  • Crema para cuidar de tus manos Dream, un aroma de ensueño, atrevido y divertido. Es perfecto para complementar los servicios de manicura. Disponible en 2 tamaños: 75ml y 250 ml.

  • El aceite de cutículas Blossom dará un plus a tus manicuras cuidando y mimando a tus manos con un aroma floral. Formato 14ml.

  • El aceite de cutículas Cloud es fresco y etéreo, ese plus que hace falta para finalizar tus manicuras con aroma suave de brisa. Formato 14ml.

  • El aceite de cutículas Cotton es dulce y suave para las que prefieren un aroma discreto, para ofrecer un plus en los servicios de manicura. Formato 14ml.

  • El aceite de cutículas Dream es atrevido y divertido, ideal para darse un capricho y finalizar tu manicura con un plus y una sensación increíble. Formato 14ml.

  • Este pack incluye una crema de manos Cotton de 250ml y una Nails Oil Blossom. un aroma floral cuidando diariamente de la piel de tus manos.

  • Este pack incluye una crema de manos Blossom de 250ml, una Nails Oil Blossom de 14 ml y un Exfoliante de Bambú de 450 ml. Un aroma floral cuidando diariamente de la piel de tus manos.

Mostrando 1 - 12 de 18