Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Aceites Esenciales

Venta online de todo tipo de aceites esenciales.

Aceites Esenciales Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28
  • Aceite esencial de Rosa Mosqueta para pieles sensibles que se enrojecen y couperosis.Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • En masaje, alivia los dolores articulares y musculares facilitando la eliminación de las toxinas. Efectivo como antibacteriano. Presentación envase 20 o 100 ml. Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Estimula los sentidos y es particularmente apreciado por las parejas. Este aceite calma y favorece un buen equilibrio mental y el buen humor. También se recomienda para el cuidado de las uñas, del cabello, del busto y de la piel. INDICACIONES: Por sus propiedades humectantes y suavizantes es recomendable para todo tipo de piel.Se aplica tanto en cabello...

  •  Presentación en envase con dosificador de 1000 ml. Muy hidratante y recomendada para la realización de masajes.Contiene aceite de almendras,romero,lavanda e hinojo.

Mostrando 25 - 28 de 28