Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Otros Vendajes

Venta online de vendajes para fisioterapia o podologia.

Otros Vendajes Hay 32 productos.

por página
Mostrando 25 - 32 de 32
  • Especialmente indicado para la protección de la piel antes de un vendaje de escayola y para preparar el campo operatorio en algunas intervenciones en extremidades superiores e inferiores previamente esterilizadas.Venda tubular extensible no compresiva.Algodón 100%AbsorbenteLavable, esterilizable y resistente a la ebullición.Fácil aplicación hasta en las...

  • Prevendaje de fina espuma. Utilizado en vendajes funcionales, para  recubrir la piel y protegerla. Evita el contacto directo del material adhesivo con el tejido cutáneo. Protege paquetes vasculo-nerviosos o relieves óseos. Se aplica antes de realizar el vendaje. Proporciona una barrera entre el hielo y la piel.Presentación rollo suelto.

  • Set de bandas elásticas con 4 niveles diferentes de intensidad basados en el concepto de uso de Flossband.La alta presión de fijación permite un efecto inhibidor sobre los receptores del dolor y la fascia subyacente, lo que mejora la circulación sanguínea, la movilidad y la regeneración, fortalece la movilidad, los músculos y las articulaciones.Además, se...

  • Tape dentado de algodón, rasgable longitudinal y transversalmente con alto poder adhesivo.Disponible en colores Blanco, Azul, Rojo, Verde, Beige, Amarillo y NegroTape ideal para una exigencia media-alta. Medida: Rollo de 4 cm x 10 m Disponible en blanco, negro, azul, rojo, lila, beige, verde y amarillo

  • Crema diseñada para mantener secas las manos de la persona que hace deporte y que le sea fácil realizar un agarre seguro.

  • Venda de espuma de poliuretano blanca de 7 cm. x 20 m para pre-vendaje y/o almohadillado. Presentación en cajas de 12 rollos.

  • Tiritas de plástico de 19 x 72 mm. Presentación en caja de 250 und.

  • Venda de malla orillada indicada para facilitar la aplicación y sujeción de apósitos, protección frente agentes mecánicos en zonas lesionadas de la piel y como inmovilizador de las articulaciones.Soporte: tejido de hilos de algodón purificados, blanqueados y tratados para aumentar su hidrofilia antes de ser tejidos.

Mostrando 25 - 32 de 32