Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Tratamientos

Venta online de tratamientos para cejas y pestañas.

Tratamientos Hay 31 productos.

por página
Mostrando 25 - 31 de 31
  • Con el Brow Intensifier color cream consigue unas cejas perfectas en un instante. En un solo paso podrás enmarcar y dar fuerza a tu mirada. Peina, rellena y esculpe tus cejas. Además reactiva el crecimiento aportando más volumen y densidad.  Expositor con 6 unidades (3 unidades Medium y 3 unidades Soft) + 2 tester.

  • Hidrata y favorece la renovación y la reparación de las pestañas de forma natural. Fortalece y ayuda a regenerar las pestañas.

  • Descubre el nuevo expositor especial para colocar los mejores tratamientos para la belleza y cuidado de las cejas:  El nuevo anti grey hair: producto formulado y diseñado para prevenir y detener la aparición de canas en las cejas. Booster gel: serum perfecto para cejas despobladas y sin vitalidad. Recupera la densidad y disminuye los huecos. Además de ser...

  • ExpositorEsta máscara de pestañas dispone de una doble función: por un lado, contiene activos que promueven el crecimiento de las pestañas, haciendo que luzcan más largas, más densas y más fuertes. Y por otro aporta color haciendo efecto maquillaje. Además, dispone de un cepillo en forma de infinito especial para aportar más volumen y atrapar hasta la...

  • El film osmótico se utiliza para cubrir perfectamente la zona ocular durante los distintos servicios y tratamientos de cejas y pestañas.Este nuevo formato incluye un cortador para realizar los servicios de una forma más cómoda y ágil.42mmx200m.

  • Lanzamos un nuevo producto revolucionario en el sector de la mirada: el nuevo Lash Filler btx. Un tratamiento exclusivo formulado para rejuvenecer, hidratar, reconstruir y redensificar las pestañas naturales. Es la solución perfecta para acabar con los problemas de frondosidad y falta de vitalidad. LASH FILLER BTX funciona como una inyección regenerativa...

  • Esta máscara de pestañas dispone de una doble función: por un lado, contiene activos que promueven el crecimiento de las pestañas, haciendo que luzcan más largas, más densas y más fuertes. Y por otro aporta color haciendo efecto maquillaje. Además, dispone de un cepillo en forma de infinito especial para aportar más volumen y atrapar hasta la última pestaña.

Mostrando 25 - 31 de 31