Venta online de esmaltes Thuya Semi permanentes On/off.
Subcategorías
Venta online de kits para realizar el esmaltado permanente con los geles On/Off.
El Gel On-Off French Lilac es un tono de esmalte semipermanente lavanda perfecto para las manicuras más primaverales.
Green Shadow es un esmalte permanente en un tono verde oscuro y un punto grisáceo perfectamente combinable con los tonos más otoñales e invernales.
Un nuevo tono lila azulado, la combinación perfecta de ambos tonos. Floral, primaveral y elegante. Para una manicura sutil pero fresca y poderosa.
El gel on-off Love es un rojo por excelencia pasional y terrenal, un tono imprescindible para esta temporada.
El esmalte permanente gel on-off Organic es una tonalidad refrescante y revitalizada que emula un verde natural, orgánico, ecológico para apasionadas de la naturaleza.
Un azul elegante y sereno. Un tono medio, fuerte y delicado a la vez. Sumérgete en nuestro nuevo gel on-off Summer Pool.
El esmalte permanente Gel On-Off Amarillo neón es un color rompedor para las manicuras más atrevidas. Un amarillo fluor fuerte y llamativo. Formato 14 ML
El esmalte permanente Gel On-Off Amethyst es un tono lila medio versátil y seductor. Formato 14 ML
El esmalte permanente Gel On-Off Aubergine es un color berenjena intenso y seductor. Formato 14 ML
El esmalte permanente Gel On-Off Azalea es un rosa chic y romántico ideal para cualquier ocasión. Formato 14 ML
El esmalte permanente Gel On-Off Azul Cyan es perfecto para los amantes del color azul. Un tono sereno y equilibrado. Formato 14 ML
El esmalte permanente Gel On-Off Azul Eléctrico es perfecto para los amantes de los colores más extremados y originales. Un azul lleno de fuerza y brillo. Formato 14 ML