Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Manos/Pesas

Venta de pesas y bolas, para rehabilitación y entrenamiento.

Manos/Pesas Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33
  • Ideales para incrementar la fuerza muscular, la coordinación y la resistencia para ejercicios de rehabilitación, fisioterapia y fitness,Disponibles en diferentes pesos para garantizar un entrenamiento adaptado a cada usuario y con una superficie rugosa para facilitar el agarre.- Pesos: 1kg, 2kg, 3kg, 4kg y 5kg. (Identificados por colores).

  • Balones medicinales con doble asa y superficie rugosa para facilitar el agarre. Ideales para incrementar la fuerza muscular, la coordinación y la resistencia en ejercicios funcionales, de rehabilitación y fitness.- Mejoran la coordinación, la amplitud de movimiento y la flexibilidad.- Útiles para entrenar la fuerza explosiva.- Disponibles en diferentes...

  • Cilindro cacahuete para rehabilitación de manos. Tres fuerzas, suave, media y fuerte.

  • Herramienta de masaje con forma cónica para aliviar la tensión muscular a través del tratamiento de puntos de activación y liberación de tensión miofascial.- Gracias a su ventosa, se puede colocar en superficies lisas no porosas como puertas o azulejos para facilitar el automasaje.- Diseño compacto, ergonómico y portátil: cabe en la palma de la...

  • Bolsa de Nylon para mayor versatilidad para tus balones medicinales. Funda con cosido de gran resistencia. Correa de 1,20 metros de largo. Ajustable a balones medicinales hasta 28 cm. de diámetro.

  • Egg Exerciser, son unos huevos de gel con diferentes resistencias. Usados en tratamientos para fortalecer manos, dedos y antebrazos.

  • Estantería para almacenar de forma ordenada hasta10 balones medicinales.Medidas:- Alto: 170 cm- Ancho: 56 cm- Fondo: 48 cm

  • Conjunto de 3 ejercitadores para fortalecer la musculatura extensora, la resistencia, flexibilidad y la coordinación de los dedos y las manos.Ideal para la rehabilitación y prevención de patologías de la mano y los dedos, así como para deportistas y músicos.- Niveles de resistencia progresiva codificada por colores.- Adecuado para todos los tamaños de dedos.

  • Force ball es una esfera de inercia con un giroscopio en su interior que genera una rotación centrífuga que, combinada con la vibración, provoca una tensión en la musculatura del antebrazo.- Se recomienda especialmente para trabajar la movilidad articular de la muñeca y fortalecer la musculatura de los dedos, antebrazos y brazos.- Ideal para deportistas...

  • El hand exerciser es un accesorio perfecto para aumentar la fuerza y la flexibilidad del antebrazo y de la mano. Se puede ajustar entre 5 y 20 kg a través de la ruedecilla de ajuste.Sus agarres facilitan una buena sujeción durante el ejercicio.- Resistencia: 5-20 Kg- Color: negro.

  • Ejercitador de dedos y manos con 3 resistencias progresivas para adaptarse a todo tipo de ejercicios y pacientes.Desarrolla la fuerza, la flexibilidad y la coordinación individual de cada dedo o de la mano y el antebrazo.

  • Bolsas rellenas de arena que permiten realizar de forma segura movimientos explosivos, variaciones de elevación y los ejercicios de fuerza y resistencia.

Mostrando 1 - 12 de 33