Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Acabados

Venta on-line de productos(acabados) Moroccanoil.

Acabados Hay 22 productos.

por página
Mostrando 13 - 22 de 22
  • Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas abiertas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores. 

  • El Acondicionador Limpiador de Rizos de Moroccanoil® contiene una fórmula a base de aceite de argán que limpia eficazmente a la vez que desenreda y acondiciona profundamente el cabello para mantener la integridad del cabello rizado y devolver la suavidad y la forma del rizo.

  • Loción multiuso para el secado con secador que deja el cabello suave y sedoso. Permite crear estilos y peinados fácilmente y sin esfuerzo. La Loción Suavizante Moroccanoil® combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales que dejan el...

  • Fórmula efectiva y flexible de arcilla que define y esculpe para crear looks naturales con acabado mate y fijación fuerte. Controla el encrespamiento durante todo el día y proporciona un acabado no grasoso, o pegajoso

  • Defensa Perfecta Moroccanoil® es un aerosol liviano, seco y protector térmico. Esta fórmula nutritiva de aceite de argán y repleta de vitaminas, rehidrata el cabello a la vez que lo protege de los efectos dañinos del secado con calor, hasta por 450⁰F/230⁰C.

  • Añada el toque final perfecto a cualquier estilo o peinado y logre un cabello hermoso y brillante. Impregnado con aceite de argán, vitaminas y antioxidantes, este spray crea un velo invisible de pura luminosidad y brillo que ayuda a proteger el cabello contra los agentes ambientales dañinos como el sol, agua salada, y el cloro.

  • Al proteger el cabello contra los factores ambientales, como rayos ultravioletas, contaminación y daños térmicos, el Spray Protección y Prevención reduce los tonos cobrizos y la decoloración desde el origen. Este acondicionador sin enjuague ultraligero también cuenta con la tecnología microencapsulada ArganID™ que repara y sella la cutícula del cabello.

  • Un reactivador de rizos a base de aceite de argán, té verde y jugo de sábila que devuelve el movimiento y la vitalidad a su estilo, cuando los rizos necesiten una dosis de energía. Este rocío reactivador ligero refresca los rizos, devolviéndoles la forma y volumen, con un toque instantáneo de hidratación para mayor suavidad, brillo y definición.

  • Spray seco enriquecido con aceite de argán para crear peinados fáciles, naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. La formulación de alto desempeño a base de resinas y zeolita crea enlaces en el cabello y proporcionan una fijación texturizada con acabado seco y arenoso.

  • Diseñado para ofrecer volumen y movimiento al preparar las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor. Fórmula nutritiva de alto rendimiento que amplifica el volumen de inmediato en las raíces y engrosa cada hebra para darle textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda.

Mostrando 13 - 22 de 22