Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Otros productos capilares

Otros productos capilares de Lendan

Otros productos capilares Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28
  • SÉRUM PARA EL CONFORT DEL CUERO CABELLUDOSerum específico para cuero cabelludo sensible que combate picores, rojeces, irritaciones y cualquier otra molestia relacionada. Testado dermatológica y clínicamente probado.  TECNOLOGÍASin parabenos ni sulfatos.

  • SPRAY VOLUMINIZADOR. CABELLO FINOS.Maximiza y potencia el volumen, aportando vigor y firmeza. El spray voluminizante Full Volume amplifica el volumen del cabello y refuerza la fibra capilar, proporcionando energía y cuerpo. Otorga densidad dejando el cabello suelto y brillante.  TECNOLOGÍAAmplitex system: fortalece y revitaliza la fibra...

  • COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONIACOSô Unic Hydra Color aclara hasta tres tonos proporcionando una cobertura 100% de cabellos blancos y un color único, llamativo y sensorial. Máximo respeto, suavidad y protección del cabello y cuero cabelludo.TECNOLOGÍAFormulado con Aceite de Moringa, rico en Omega 3 y 6, para una hidratación continua y...

  • Este champú de la marca Lendan ha sido especialmente formulado para tratar los cabellos blancos y decolorados. Te ayuda a conseguir un rubio más natural y neutraliza los reflejos. Además, elimina los reflejos amarillentos de las canas, aportando brillo. En los cabellos rubios, equilibra el pH y matiza los reflejos para un tono más natural.

Mostrando 25 - 28 de 28