Biological

Productos Biological

Biological Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11
  • Mascarilla de alta penetración para cabellos y cueros cabelludos secos o castigados. Hidrata, nutre y acondiciona el cabello. Enriquecido con Proteínas de Seda y Manteca de Karité. pH 3,5.

  • Diseñado para tratar los cabellos débiles con tendencia a la caída. Pensado para trabajar con las Lociones Anticaída Biological. Contribuye a fortalecer el cabello y las células del cuero cabelludo.

  • Champú enérgico diseñado para combatir la caspa y la descamación del cuero cabelludo. Incorpora en su fórmula Piridintionato de Zinc, agente microbiano y principal activo contra la caspa que ayuda a combatir los picores. Reduce los picores y mantiene el cuero cabelludo equilibrado previniendo descamaciones cutáneas. pH 7,3.

  • Champú antigrasa que combate el exceso de secreción sebácea. Desarrollado para atender las necesidades de limpieza profunda. El Extracto de Hammamelis retrasa la aparición de la grasa y elimina olores desagradables. pH 5,9 RESULTADO: Un cabello equilibrado y sin grasa. PRINCIPIOS ACTIVOS •Lauril Sulfato Sódico: es un tensoactivo derivado del coco que...

  • Champú formulado con activos naturales como el Aceite del Árbol del Té y Agua de Lavanda que aportan propiedades repelentes de parásitos, anti-microbianas y desinfectantes. Contiene Piroctone Olamine, activo anti-fúngico.

  • Nueva fórmula con Células Madres vegetales y colágeno hidrolizado Loción de base hidro-alcohólica desarrollado para favorecer el crecimiento del cabello. Incorpora células madre sintetizadas de la manzana Uttwiler Spätlauber, vitaminas A, E, F, H, B5, COLÁGENO HIDROLIZADO y EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS que contribuyen a fortalecer el cabello, mejorando...

  • Producto de base hidro-alcoholica que ayuda a prevenir la caida del cabello. Complemento del champu anti-caida. Combate la accion de microorganismos que ocasionan trastornos de caida y empobrecimiento del tallo pilar. pH 5.3

  • Loción intensiva indicada para cabello débil con predisposición a la caída. Formulada con CAPILEXYDIL ®, complejo de glycoproteínas de función estimulante del metabolismo celular. Ayuda a la regeneración del cuero cabelludo. Nutre y aporta fuerza al cabello. Sin parabenos.

  • Loción diseñada para tratar cueros cabelludos con caspa tanto seca como grasa. Formulada con un activo fungicida y antibacteriano que combate el hongo de la caspa. Incorpora un agente sebo-regulador que contribuye a equilibrar la secreción sebácea. Ayuda a eliminar las células muertas y tiene acción astringente. Sin parabenos.

  • Producto de base hidro-alcoholica que ayuda a prevenir la caida del cabello. Complemento del champu anti-caida. Combate la accion de microorganismos que ocasionan trastornos de caida y empobrecimiento del tallo pilar. pH 5.3 Loción de tratamiento relajante del cuero cabelludo, eficaz protección de la piel durante el desarrollo de servicios técnicos. Actúa...

Mostrando 1 - 11 de 11