Collections Nature

Productos Colections Nature

Collections Nature Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22
  • Champú anticaspa que elimina la caspa de manera suave y natural, alivia el cuero cabelludo y calma el picor. Contiene extracto de sauce biológico, reconocido por sus virtudes purificadoras, exfoliantes y calmantes. El 90% de sus ingredientes son de origen natural.

  • Mascarilla para cabellos teñidos Couleur. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes naturales que cuidan el color de tu cabello, restauran la fibra capilar haciendo que el color dure más tiempo a la vez que aporta brillo, suavidad y nutrición a tu cabello. 

  • Champú que conserva el color y brillo de tu cabello. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes naturales que cuidan el color de tu cabello, restauran la fibra capilar haciendo que el color dure más tiempo a la vez que aporta brillo, suavidad y nutrición a tu cabello.

  • Champú que hidrata de forma natural y limpia suavemente. Hace que sea más fácil desenredar el cabello dejándolo suave y brillante. 97% de ingredientes de origen natural.

  • Champú para proteger y aportar brillo a todos los tipos de cabello. Su fórmula con un 94% de ingredientes naturales contiene Rosa Bio en Lozère, un importante activo antioxidante, relajante y calmante que limpia con suavidad tu cabello a la vez que lo hidrata y aporta suavidad y brillo

  • El spray Collections Nature protege, hidrata, suaviza y aporta brillo a todo tipo de cabellos con extracto biológico de rosa. Contiene antioxidantes y aporta una fragancia floral muy agradable. Es ideal para aplicarlo sobre el cabello limpio antes de peinarlo. El 80% de sus ingredientes son de origen natural.

  • Esta mascarilla hidrata, nutre y repara naturalmente el cabello. Su textura rica y fluida permite penetrar la fibra capilar para suavizar y aumentar su volumen. Protege el cabello de las agresiones exteriores. El cabello recupera su vitalidad, suavidad y brillo.

  • Champú que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. El cabello se repara desde la raíz hasta la punta, fácil de desenredar, suave, suave y brillante sin ser pesado. Está compuesto por un 979% de ingredientes de origen natural.

  • Champú enriquecido con bambú, flavonas y sílice, aporta volumen y brillo al cabello fino. Facilita el peinado y densifica la masa capilar sin apelmazar el cabello.

  • El Bálsamo Desenredante Collections Nature by Cycle Vital de EUGENE PERMA Professionnel, con extractos ecológicos de Miel y Almendra desenreda el cabello y le aporta una suavidad extrema. Ayuda a desenredar el cabello Aporta un máximo de suavidad al cabello Sin Parabenos

  • Biológico Certificado La cera moldeadora es 100% natural, formulada a partir de ingredientes naturales y certificados, enriquecida con aceites seleccionados por sus virtudes nutritivas y protectoras. Respeta la fibra capilar, el cabello se mantiene sano y brillante Permite todos los peinados: extra lisos, esculpidos o naturales Saca todo el brillo al cabello

  • Champú para cabellos blancos, rubios o decolorados.

Mostrando 1 - 12 de 22