Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Uñas Incarnadas

Material diverso para trabajas uñas incarnadas

Uñas Incarnadas Hay 30 productos.

por página
Mostrando 25 - 30 de 30
  • Estuche con instrumental para onicocriptosis. 3TO Espange. Estuche con el siguiente contenido: Instrumento ortonixiaInstrumento porta sujecciónInstrumento ganchoBolsa instrumentos   Para tratamiento onicocriptosis.

  • El nuevo Spange de cables de 3 piezas de 3TO es un desarrollo adicional del soporte original de 3TO.    Las patas de alambre flexibles se ajustan automáticamente a la forma del clavo y siempre tienen la longitud correcta.

  • Alicate para ortonixia. Color: plata   Material: acero inoxidable

  • Con la nueva pinza de sujeción 3TO, siempre tiene el 3TO-Spange® y la pinza 3TO PLUS® bajo control.   Las pinzas se encajan en dos pasos y permiten un trabajo preciso en el cable mediante una parada segura.Las pinzas de sujeción 3TO pueden esterilizarse en el esterilizador o autoclave de aire caliente.   Contenido: 3TO clip de retención   Material:...

  • Vendaje de tejido para ortonixias. Vendaje de tejido sin tejer que no absorbe.     Ideal para el canal ungueal y ortonixias y que no se clave.     Tamaño: 1 cm x 4 metros.

  • Tiras para uñas incarnadas, sistema incruento y eficaz.   COLOR: Verde - Gris   CARACTERISTICAS: No estéril   USO: Uñas incarnadas. Sistema incruento y eficaz.   CANTIDAD: Venta en bolsitas de 3 unidades.   Elige el tamaño: ( indícanos el tamaño al hacer el pedido en OBSERVACIONES )Pequeño (12.432.7)Grande (12.432.6)

Mostrando 25 - 30 de 30