Lote 9 Puntas de Diamante Ver más grande

Lote 9 Puntas de Diamante

P-WD-QT105

Nuevo

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica muy moderna con resultados muy favorables por la gran precisión del tratamiento sobre la superficie que queremos exfoliar.

Incluye 9 puntas y 3 manipulos.

Más detalles

Más información

Permite ir directamente al punto de acné y disolverlo sin dejar marca alguna.

Alto nivel de precisión hace de este tipo de microdermoabrasión una técnica muy eficaz  y sencilla de realizar.

La razón de que las puntas de diamantes sean de diferentes tamaños es por el tipo piel donde queramos que haga efecto.

El lote suministrado dispone de 9 puntas de diferentes diámetros para las diferentes tipos de piel que requerirán un grado de exfoliación distinto.

Sobre una piel delicada con manchas pequeñas aplicaremos puntas de diamante de grosor mínimo.

Sobre una piel más gruesa con cicatrices aplicaremos una microdermoabrasión con punta de diamante más grueso.

La aparatología estética de dermoabrasión (no suministrado en este lote)  se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.

Al igual que otras técnicas de microdermoabrasión, la de punta de diamante no produce dolor alguno, ni rojez producida por el tratamiento.

Este Tratamiento está  recomendado cuando la piel empieza a envejecer y muestra algunos defectos, o cuando la piel ha sufrido algún accidente o enfermedad que ha dejado secuelas.

En el grupo del envejecimiento están las arrugas, las manchas típicas de la edad o piel opaca y poco vital.

El resto de motivos por los que acercarse a una microdermoabrasión con punta de diamante pueden ser los puntos negros, el acné, los poros abiertos, manchas o pigmentación de cualquier tipo, marcas que ha dejado el paso del acné o cicatrices pequeñas.

Sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante

La aplicación de las sesiones es de 20 minutos aproximadamente y se deben repetir cada 7 o 10 días. Los resultados no se pueden observar directamente después de cada sesión, veremos sus beneficios progresivamente con el paso de los días.

Hoy por hoy se puede decir que la microdermoabrasión con punta de diamante es una de las mejores alternativas rápida y sin efectos secundarios para mantener la piel sin impurezas, limpia y joven. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Lote 9 Puntas de Diamante

Lote 9 Puntas de Diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica muy moderna con resultados muy favorables por la gran precisión del tratamiento sobre la superficie que queremos exfoliar.

Incluye 9 puntas y 3 manipulos.

30 otros productos en la misma categoría: