Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Banda Elástica Elevación Metatarsal Interior-M Ver más grande

Banda Elástica Elevación Metatarsal Interior-M

HERB-6083.6

Nuevo

Alivio del dolor en el antepié producido por pie abierto.

Alineación radial de los huesos de la parte central del pie.

Fascitis plantar.

Ref. 6083.6

Más detalles

Más información

Forrada en piel natural.

Sellada con sistema de moldeo integral en fusión directa.

Sin adhesivos ni costuras.

 

MODO DE EMPLEO: Situar la banda en el pie teniendo cuidado de colocar la bóveda detrás de las cabezas de los metatarsos. El forro de piel de la bóveda debe estar en contacto con el pie.

 

CUIDADOS Y PRECAUCIONES: Lavar con agua fría y jabón neutro, evitando mojar la piel. No utilizar en heridas abiertas o sangrantes. Uso externo. Si eres diabético o si tus problemas continúan, consulta con tu especialista. Si no cesa el dolor o se producen alteraciones o irritaciones de la piel, deja de usarlo. Mantener alejado del alcance de los niños.

 

 

COMPOSICIÓN: Cinta de goma elástica recubierta de algodón y bóveda de caucho natural. Forrada en piel natural. Sellada con sistema de moldeo integral en fusión directa. Sin adhesivos ni costuras.

 

Contenido: 1 par.

 

Tallas: S, M, L.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Banda Elástica Elevación Metatarsal Interior-M

Banda Elástica Elevación Metatarsal Interior-M

Alivio del dolor en el antepié producido por pie abierto.

Alineación radial de los huesos de la parte central del pie.

Fascitis plantar.

Ref. 6083.6

14 otros productos en la misma categoría: