Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Nuevo Fresa Carburo Corte Transversal/Grueso BUSCH- 11 mm Ver más grande

Fresa Carburo Corte Transversal/Grueso BUSCH- 11 mm

HERB-14.033.3

Nuevo

Fresa podológica de carburo de tungsteno con corte transversal Busch.

 

LONGITUD DE CABEZA: 11 mm.

VELOCIDAD MÁXIMA: 25,000 rpm .

DENTADO: Grueso.

CORTE: Transversal.

Más detalles

Más información

 

FRESA CARBURO CORTE TRANSVERSAL BUSCH

Las fresas podológicas de carburo de tungsteno destacan por su alta dureza, rendimiento superior de corte, calidad en el acabado de superficies y su gran durabilidad. Disponibles en una variedad de formas y dentados, son ideales para tratamientos específicos, permitiendo su limpieza y esterilización continuadas sin comprometer su funcionalidad.

 

INDICACIONES DE USO DE LA FRESA PODOLÓGICA:

  • Tratamiento de uñas engrosadas, enfermas e hiperqueratosis.
  • Fresado de materiales y órtesis.
  • Uso en acrílico, gel y uñas naturales.

 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • MATERIAL: Carburo de tungsteno.
  • VELOCIDAD MÁXIMA: 37,000 rpm (referencia 14.033.1) | 25,000 rpm (referencias 14.033.2 y 14.033.3).
  • DIÁMETRO NOMINAL: 4,0 mm (referencia 14.033.1) | 6,0 mm (referencias 14.033.2 y 14.033.3).
  • LONGITUD DE CABEZA: 13 mm (referencia 14.033.1 y 14.033.2) | 11 mm (referencias 14.033.3).
  • CORTE: Transversal.
  • DENTADO: Medio (referencia 14.033.1) | Grueso (referencias 14.033.2 y 14.033.3).

 

LIMPIEZA Y CUIDADO:

  • Preparación inicial:
    - Realizar una comprobación visual y mecánica del estado de la fresa.
    - Lavar manualmente con agua y jabón neutro para eliminar suciedad visible antes de la desinfección.
  • Limpieza manual:
    - Siempre que sea posible, iniciar con una eliminación en seco.
    - Si la limpieza en seco es insuficiente, lavar con agua fría a presión, asegurándose de limpiar cavidades, ranuras y áreas de difícil acceso.
    - Utilizar cepillos de cerdas plásticas y blandas si es necesario.
  • Desinfección:
    - Sumergir las fresas en una solución adecuada con agua destilada y utilizar un baño ultrasónico o cuba.
    - Seleccionar temperatura, tiempo y programa según las indicaciones del fabricante del producto desinfectante.
  • Secado:
    - Secar completamente con un paño absorbente que no deje residuos o con aire comprimido, especialmente en cavidades y zonas de difícil acceso.
  • Esterilización:
    - Dependiendo del uso previsto, realizar la esterilización en autoclave, considerando los ciclos recomendados (mínimo 15 minutos a 121 °C o 3 minutos a 134 °C).
    - Almacenamiento posterior:
    - Almacenar las fresas en un lugar limpio, seco y protegido de la luz solar directa para mantener su integridad y funcionalidad.
    - Este procedimiento asegura la longevidad de las fresas y su uso seguro en el entorno sanitario?

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fresa Carburo Corte Transversal/Grueso BUSCH- 11 mm

Fresa Carburo Corte Transversal/Grueso BUSCH- 11 mm

Fresa podológica de carburo de tungsteno con corte transversal Busch.

 

LONGITUD DE CABEZA: 11 mm.

VELOCIDAD MÁXIMA: 25,000 rpm .

DENTADO: Grueso.

CORTE: Transversal.

30 otros productos en la misma categoría: