Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

SERIE EXPERT METAL DETOX MASC 250ml Ver más grande

SERIE EXPERT METAL DETOX MASC 250ml

CA-30160606

Nuevo

Mascarilla Protectora Anti-depositos

Más detalles

Más información

Características


El metal dentro de la fibra crea un riesgo de rotura y afecta negativamente a los resultados del color durante los servicios de color. balayage o decoloración.

La mascarilla protectoria anti-depósitos Metal Detox protege la fibra de nuevos depósitos de partículas metálicas después de cualquier servicio de color. balayage o decoloración.

Esta mascarilla en crema evita que vuelvan a aparecer nuevas partículas metálicas al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad al cabello.

El nivel de metal en cabello varía según la porosidad del cabello y de la calidad del agua donde vivimos.

Esta tecnología patentada está concentrada con Glicolamina al 10%. una molécula lo suficientemente pequeña para penetrar en el cabello y neutralizar el metal DENTRO de la fibra.

Para obtener resultados más óptimos. se recomienda seguir con el champú en crema limpiador de Metal Detox para desintoxicar el cabello.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SERIE EXPERT METAL DETOX MASC 250ml

SERIE EXPERT METAL DETOX MASC 250ml

Mascarilla Protectora Anti-depositos

30 otros productos en la misma categoría: