Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.
HERB-12.432.28
Nuevo
Dispositivo correctivo para uñas gruesas dureza fuerte.
Para el tratamiento de la uña encarnada e involucionada.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
KIT SPANGE para abordar problemas de uñas encarnadas e involucionadas. Este dispositivo ortopédico de la marca 3TO ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, proporcionando soluciones efectivas sin interferir en la rutina diaria.
Está indicado para el tratamiento exitoso de situaciones leves y severas de uñas encarnadas e involucionadas, incluso en presencia de tejido circundante inflamado.
Además, el KIT SPANGE puede ser empleado para estimular el crecimiento natural de las uñas. principalmente indicado para uñas muy duras o gruesas y poder promover el crecimiento natural de las uñas.
Uso Profesional Exclusivo
Con su diseño meticulosamente elaborado, el KIT SPANGE presenta pequeños ganchos en ambos extremos de la abrazadera de alambre. Estos ganchos se enganchan suavemente bajo los bordes de las uñas. Al girar el lazo central, los bordes de las uñas se elevan de manera delicada, aliviando la presión sobre el tejido circundante. Este proceso fomenta el crecimiento natural de las uñas, restaurándolas a su forma normal de manera efectiva.
Se presenta en bolsitas zip con 5 braces + 5 lazos..
En primera instancia, los dos extremos del alambre de acero de resortes parcialmente prefabricados se ajustan a la forma única de la uña. Posteriormente, se doblan en pequeños ganchos.
Los ganchos se colocan debajo del borde de la uña. Este procedimiento apenas es percibido por el paciente, ya que el dispositivo ortopédico de alambre no se presiona sobre la uña, sino que se engancha suavemente bajo el borde de la uña.
A continuación, los extremos derecho e izquierdo de la llave se conectan mediante un lazo. La tensión del dispositivo ortopédico se ajusta para adaptarse al paciente: debe estar ajustado para proporcionar alivio, pero sin causar molestias al paciente. Al activar el dispositivo ortopédico, los bordes de la uña se elevan ligeramente, facilitando que la uña retome su crecimiento natural y recto.
Después de recortar los extremos de los alambres, el dispositivo ortopédico puede ser sellado con esmalte para uñas artificiales. Esto asegura que el dispositivo ortopédico se mantenga en su lugar y evita posibles daños (como en las medias) causados por extremos de alambre que sobresalen.
No hay reseñas de clientes en este momento.