Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Semi di lino

Venta on-line de productos Semi di lino.

Semi di lino Hay 28 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 28
  • Acondicionador nutritivo sin enjuague: suaviza la fibra capilar y facilita su control. 

  • limpia delicadamente y nutre la fibra capilar. Delicadeza sin sulfatos. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Shine Fix y Color Fix Complex. 

  • Ampollas especialmente diseñadas a cabellos extremadamente dañados y debilitados. Gama Semi Di Lino Reconstruction Está especialmente creada para reparar y reconstruir los cabellos dañados que necesitan un tratamiento urgente. Gracias a sus ingredientes naturales y totalmente efectivos, consiguen como resultado un cabello totalmente reparado y regenerado,...

  • Mascarilla restucturante: tratamiento intensivo para la reconstrucción profunda de la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex.

  • Semi Di Lino Reconstruction Anti Breakage Daily Fluid facilita un proceso de reparación diario, sellando las cutículas y creando una barrera de protección anti rotura. Los cabellos parecen más llenos pero sin perder fluidez ni suavidad.

  • Las ampollas Semi Di Lino se utilizan para el cuidado del cabello dañado. Su fórmula no solo nutre el cabello, sino que también lo protege de los factores ambientales, fortalece las escamas capilares y prolonga la durabilidad del color y aporta brillo al cabello. Beneficios: Reconstruyen gradualmente las escamas capilares Las fortalecen y aumentan su...

  • Champú reestructurante: limpia suavemente y promueve el proceso de reconstrucción de la fibra capilar. 

  • Limpieza suave del cuero cabelludo respetando la estructura del cabello. Tratamiento regenerador preventivo de pérdida de energía. Una intensa acción estimulante para prolongar la vida del folículo y aumentar su proliferación. Un complejo que actúa directamente sobre la papila dérmica, favoreciendo el crecimiento de cabello más fuerte, más resistente....

  • Un momento de relax diario que elimina la caspa desde su primera aplicación, para un cabello sin caspa durante más tiempo. Alivia la sensación de molestia y picor, equilibra y revitaliza el cuero cabelludo y proporciona un cabello hermoso.

  • Ampollas anticaída. Este tratamiento energizante intensivo, repara los daños de la fibra capilar desfibrada y frágil. Desde la primera aplicación, la estructura adquiere un aspecto más resistente y compacto. Además, estimula el crecimiento del cabello. Ingredientes Contiene 3 Energizing Complex, un compuesto específico que ayuda a prevenir y a reducir la...

  • Champú Energizante para cabello que ayuda a prevenir la caída, revitaliza el cuero cabellodo y limpia suavemente el cabello, respetando su estructura.

  • Tratamiento intensivo revitalizador y perfeccionador, aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural. Sin aclarado. 

Mostrando 13 - 24 de 28