Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Semi di lino

Venta on-line de productos Semi di lino.

Semi di lino Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28
  • Crea un soporte flexible, dando elasticidad a la fibra del cabello. Un efecto de ‘desnudo’ que deja el cabello definido, sedoso y con un brillo excepcional.  Esta Mousse Microcristalina que define perfectamente cualquier tipo de styling, concretamente, cabellos rizados y ondulados naturales, además de estar protegidos de la humedad e increíblemente...

  • Un toque de luz de instantáneo. Gotas que protegen de la humedad y de las agresiones externas.

  • Tratamiento brillo instantáneo: aporta brillo inmediato al cabello y protege de la humedad. Contiene Aceite de Semi di Lino y Vitamina E.

  • Champú delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. La gama Semi Di Lino Volume está especialmente indicada para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural.

Mostrando 25 - 28 de 28