Essentiel

Venta on-line de productos Essentiel

Essentiel Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41
  • Posee propiedades tonificantes y equilibrantes. Tratamiento de masaje concentrado, mezcla de los aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados por su complementariedad y la perfecta sinergia de sus propiedades con finalidad de tratar de forma óptima y específica los desequilibrios del cuero cabelludo. Los concentrados han de aplicarse junto con la...

  • Aceite de Tratamiento Nutrigenese aporta brillo y suavidad extrema al cabello. Su textura no grasa revela la belleza del cabello y nutre la fibra en profundidad. Protege y restaura la calidad de la piel, embellece y refuerza la del cabello todo el año. Penetra el cabello al instante. Fortalece y revitaliza. Nutre en profundidad Sin Parabenos.

  • Bálsamo lavante para cabello teñido. Nueva generación de cuidado para un lavado delicado de doble acción Limpia suavemente el cabello teñido  Preserva y realza el color El complejo lípido-cromático protege el color frente a la pérdida de vitalidad, preservando su brillo. La fórmula está enriquecida con aceite de Nyamplung que alivia y regenera la fibra y...

  • Bi Phase Color Lock con complejo lípido-cromático aporta un velo protector al cabello teñido. Contiene vitamina E para neutralizar los radicales libres. El Cabello recupera brillo y suavidad.  Sin Parabenos.

  • Champú Color Lock protege el color del cabello y realza el brillo,gracias a su fórmula con el complejo lípido-cromático.Cabello suave,sin residuos,con brillo y con color duradero. Sin Parabenos.

  • El champú keratin force fortalece,tonifica y aporta vigor al cabello. Está formulado con proteínas vegetales extraídas del guisante,cuyas propiedades estimulan y regeneran desde la raíz. Indicado para cabellos con problemas de caída.

  • Controla las ondas y los rizos, disciplina el frizz, repara el cabello y lo suaviza, protegiéndolo de agentes externos.

  • Cabellos reparados, brillantes y ligeros gracias a una tecnología inédita que combina el Complejo Keraction y el Aceite de Abisinia. Complejo Keraction: nutrientes esenciales y proteinas de keratina que previenen la rotura del cabello y lo protegen contra los estragos provocados por el calor del secador y de las planchas Aceite de Abisinia: un concentrado...

  • Essentiel Keratin Nutrition es un champú diseñado para nutrir y facilitar el deseredado. Repara la fibra capilar y aporta brillo. Fórmula con queratina vegetal, que combinada con ceramidas biométricas reestructuran la fibra capilar.

  • Champú para cabello fino. Limpia suavemente dejando la fibra limpia y ligera. Aporta volumen, repara y redensifica el cabello. Compuesto por el complejo keraction y raíz de maca.

  • Champú que mantiene el cabello luminoso neutralizando los tonos amarillos no deseados. Aporta suavidad, brillo-fuerza y cuerpo al cabello. Indicado para cabellos rubios, grises y canosos. Fórmula con Kéragénique Complex Éclatun complejo único derivado de la keratina que reestructura y regenera la estructura interna del cabello. Verdadero elixir de...

  • Champú para cabello dañado. Complejo excepcional a base de Agua de Fuente Marina y un cóctel de 5 algas que regenera y repara en profundidad el cabello gracias a sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

Mostrando 1 - 12 de 41