Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Essentiel

Venta on-line de productos Essentiel

Essentiel Hay 41 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 41
  • El Baño Dermo Dimensión aporta volumen, brilloy suavidad al cabello. La fibra capilar recobra fuerza y vitalidad, adquiriendo cuerpo gracias a las propiedades del extracto de Hibiscus y de la provitamina B5. La proteina de la seda forma una película protectora multifuncional. Mejora de forma duraderala estructura de la cutícula, alisando las escamas.

  • Essentiel Concentrado Estimulante, activa las células madre de la raíz y estimula la producción natural del cabello. Inhibe la proteína TGF-B1, responsable del mecanismo de transformación del cabello. Para cueros cabelludos deshidratados o con descamación, por la alteración de la protección hidro-lipídica, ya que el incremento del sebo acaba taponando los...

  • Eugene Perma Essentiel Tratamiento Keratin Booster hidrata,aporta brillo,previene la rotura y fortalece el cabello,gracias a su fórmula con complejo Keraction. Aplicando este tratamiento el cabello queda protegido de de los daños por calor de los secadores,alisadores y agresiones externas. Este complejo cuenta con una nueva tecnología de difusión...

  • Eugene Perma Essentiel keratine Champú  con el complejo Keraction que permite al cabello debilitado recuperar su fuerza y resistencia,aporta suavidad y brillo. Limpia perfectamente y en suavidad. Sin Parabenos.

  • Keratin Frizz Control Booster está formulado con queratina vegetal que ayuda a reparar y proteger los cabellos castigados, gruesos y encrespados. Facilita el peinado dejando los rizos definidos o facilitando el alisado. Cabello sin encrespamiento, protegido,suave y fácil de peinar. Se puede aplicar después de haber teñido el cabello o después de un...

  • El serum Keratin Frizz nutre profundamente y regenera el cabello seco y encrespado aportándole un brillo espectacular. Está elaborado con aceite de macadamia, que se absorbe rápidamente sin dejar el cabello graso. Además, reduce el tiempo de secado con el secador y lo protege de las herramientas térmicas.

  • Eugene Perma Essentiel keratin mascarilla que penetra en la  fibra y refuerza el cemento intercelular.  Con complejo KERACTION que reconstruye en profundidad la fibra capilar.,devolvuelve brillo y suavidad al cabello. Protege de forma duradera los cabellos de los daños provocados por el calor del secador, el alisador y el medio ambiente gracias a su...

  • Acondicionador prelavado para cabello fino que aporta volumen, repara, redensifica el cabello dejándolo suave y ligero. Protege el cabello contra las fricciones durante el lavado. Está compuesto por el complejo keraction y raíz de maca.

  • Para cabellos Maduros.Nutre, envuelve y refuerza la fibra en profundidad.Facilita el desenredado.

  • Mascarilla Color Lock repara el cabello castigado profundamente,protege el color y repara las escamas del cabello, que una vez cerradas atrapan el color,gracias al complejo lípido-cromático. Cabello suave,con brillo y con color duradero.

  • Tratamiento reparador y reflector de luz. Refuerza el cabello, repara y alisa la fibra para cubrirla de luminosidad, gracias a fórmulas no apelmazantes. El cabello luce sedoso, ligero, y resplandeciente.

  • Nutre y facilita el desenredado. Repara la fibra capilar y aporta brillo. Formulada con queratina vegetal, que combina ceramidas biométricas que reestructuran la fibra capilar.

Mostrando 13 - 24 de 41