Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Essentiel

Venta on-line de productos Essentiel

Essentiel Hay 41 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 41
  • Para cuero cabelludo graso.

  • Mascarilla para cabello dañado. Complejo excepcional a base de Agua de Fuente Marina y un cóctel de 5 algas que regenera y repara en profundidad el cabello gracias a sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

  • Con más de un 95% de ingredientes de origen natural, nuestro jabón de afeitar a base de aceites vegetales (Coco, Girasol) está enriquecido con manteca de karité para nutrir la piel y facilitar el paso de la cuchilla.

  • Essentiel Champu para hombres activos y deportistas que buscan un producto único para el cuerpo y el pelo. Beneficios complejo Care Refresh [XB] Lava y normaliza el pH de la piel gracias al complejo Care Refresh [XB]. Efecto protector contra la contaminación medioambiental  Efecto refrescante y vivificante. Sin Parabenos. Sin siliconas

  • Spray Densidad para los hombres con cabellos muy finos que desean espesarlos. Aumenta el diámetro del cabello,aporta densidad y espesor."Es como ganar 3.800 cabellos desde el 1º uso" Sin Parabenos. Sin silicona.

  • El complejo Care Refresh (XR) es un complejo multifuncional que aporta frescura, fuerza y resistencia al cabello. Se ha dotado de un efecto anti-caspa y regula el exceso de sebo. Así refresca el cuero cabelludo y deja el cabello radiante de salud. Consejos de uso: Aplicar a diaria unas gotas de la loción, raya a raya, sobre el cuero cabelludo seco o...

  • Complejo excepcional a base de Agua de Fuente Marina y un cóctel de 5 algas que regenera y repara en profundidad el cabello gracias a sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

  • Essentiel Serum Hydra Sensation disminuye la irritación y las sensaciones de incomodidad del cuero cabelludo.  Reequilibra las zonas sensibles del cuero cabelludo, reconstruyendo la película hidrolipídica. Sin Parabenos. Sin silicona.

  • Serum iluuminador aclarado, para todo tipo de cabellos. La queratina se asocia con el complejo Reflect de la luz: un cóctel de agentes acondicionadores con refractor de la luz y poder termoprotector. Cabello suave, con brillo y protegido.

  • Una fórmula única de doble acción, diseñada para actuar en dos niveles: SAVE, Protección frente a la perdida del color.DEFENSE: Crea un escudo contra las agresiones, que protege el color y el brillo original hasta la próxima coloración.

  • Sérum caída con complejo de vitaminas fortalece el cuero cabelludo y el cabello. Tiene propiedades estimulantes y propiedades regeneradoras que ayudan a estimular la renovación celular. Aporta tono y el equilibrio en el cuero cabelludo y evita la irritación. El cuero cabelludo se calma y se mejora la calidad del cabello. Utilizado en el cuidado preventivo...

  • Spray limpiador y calmante que elimina por más tiempo la caspa desprendida del cuero cabelludo. Su formulación a base de OLAMIDE-SB+, permite sanar y eliminar la caspa visible con suavidad, aliviando el cuero cabelludo gracias a su efecto refrescante. Sin parabenos ni siliconas.

Mostrando 25 - 36 de 41