Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Essentiel

Venta on-line de productos Essentiel

Essentiel Hay 41 productos.

por página
Mostrando 37 - 41 de 41
  • Eugene Perma Essentiel Kertain Force Spray ayuda a fortalecer el cabello y regenerarlo. Su fórmula con extractos de proteínas vegetales estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Indicado para cabellos con problemas de caída.

  • Volum-Texturist Spray proporciona cuerpo y volumen a la fibra capilar sin resecar el cabello,gracias al complejo Silkium.Sin Parabenos. Volumen y flexibilidad del cabello. Película protectora multifuncional gracias al complejo SILKIUM Facilita el desenredado, sin apelmazar el cabello. Comodidad del cuero cabelludo.

  • Estimulador para hombres que ayuda a regenerar y fortalecer el bulbo piloso. Estimula el metabolismo celular aportando energía a las células gracias al Vitacelium. Estimula la renovación celular Protege y refuerza el cabello Propiedades tonificantes sobre el cuero cabelludo. Sin Parabenos. Sin silicona.

  • Actúa contra el afinamiento del cabello, desde la raíz a las puntas. El cabello se regenera, se densifica y fortalece. Está hecho para usted si experimenta los síntomas siguientes: Cabello afinado y castigado, pérdida de densidad, falta de volumen o cabello frágil y quebradizo Apto para el cabello natural o teñido Mejora la apariencia del cabello...

  • Mejora la apariencia del cabello visiblemente afinado y ralo desde la primera aplicación. Refuerza el cabello desde la raíz a las puntas, devolviéndole su brillo, re-equilibrando y estimulando el ciclo capilar.  Está hecho para usted si experimenta los síntomas siguientes: Cabello afinado y castigado, cabellera rala, falta de volumen y caída del cabello...

Mostrando 37 - 41 de 41