Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

PEINADOS DE MODA PARA 2.019

Posted By: In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 1434

A continuación os exponemos una muestra de las tendencias en peinado para este año 2.019.

         El año nuevo viene acompañado de nuevos peinados que serán tendencia segura y elevarán los looks de todas las mujeres, estos serán posiblemente, los que aparezcan con más fuerza.

ONDAS SURFERAS.-

            Las ondas surferas se adaptan tanto a melenas largas, como a medias melenas. Se trata de un look muy natural. Su aspecto ondulado, nos da una imagen desenfadada, por lo que es un peinado ideal para llevar de diario o para asistir a un evento menos formal.

            Dichas ondas imitan el aspecto de una melena al salir del agua, la cual genera una serie de ondas en la parte baja. Con productos y técnicas específicas, podemos conseguir un rizo duradero, que además combine con todo tipo de estilismos.

COLA DE CABALLO ALTA.-

            La cola de caballo alta, también llamada “high ponytail”, un clásico en los años 90, vuelve con mucha fuerza, gracias a la moda de la cultura pop que se vive en la actualidad, colándose incluso en los grandes desfiles.

            Este peinado necesita de tanta longitud como grosor. Si no se cumplen ninguna de estas dos reglas, el contraste entre la parte pulida de la raíz y la zona lisa del largo no será marcado, ni armonioso. Es un peinado universal. Pueden lucirla todos los colores de pelo, incluso los rostros redondos no tienen nada que temer.

FLEQUILLO CORTINA.-

            Iconos de estilo de la mítica Brigitte Bardot, un flequillo largo separado por la mitad. El peinado, ahora conocido como “flequillo cortina”, ha vuelto y es tendencia entre las trendsetters. La verdad que no es necesario ir a la pelu para conseguir este look, cualquiera puede dejar crecer su flequillo y probarlo.

            Como su nombre sugiere, el flequillo abierto o cortina no cae sobre la frente, sino que se divide en dos partes por el medio, cayendo por cada lado de la misma. Idealmente debería ser más largo de la altura de los ojos y mezclarse con los extremos del resto de nuestro cabello. Así conseguiremos el mejor look casual. Queda especialmente bien si tenemos el cabello grueso.

PELO CORTO PIXIE.-

            El cabello corte está más de moda que nunca desde hace ya varias temporadas y por supuesto el pixie es una de las posibilidades para lucirlo, aunque cabe destacar que esta vez se usará un poco más largo que en años anteriores.

            La tendencia indica que se lleva con la parte superior especialmente larga, con un flequillo lateral tupido y largo. El volumen es también muy importante, el cual puede lograrse con un buen corte desflecado y con la aplicación de Mouse a la hora de peinarse.

MOÑOS BAILARINA.-

            Este clásico del peinado, vuelve a ponerse de moda con más fuerza que nunca. Para asistir a fiestas, siempre será una buena elección, ya que los recogidos suponen un toque extra de elegancia y nos hacen ser más sofisticadas. Este moño el cual parece muy elaborado, se puede hacer de manera realmente fácil.

            El moño bailarina, se realizará a la altura de la nuca, aunque podemos subirlo a la coronilla, lucirlo con raya en medio, al lado, con flequillo, adornarlo con alguna trenza…si se quiere un look informal, podemos dejar algún pelillo suelto y mechones en el rostro.

Ya sabes que se llevará este año, peinados de todos los tipos y estilos, pero a la vez muy cómodos y fáciles de hacer y peinar. En la sección peluquería de nuestra Web, encontrarás todo tipo de artículos tanto de utillaje como de styling para poder realizarlos. Visítanos y date de alta en nuestra tienda online.

Fuente expobellezab2b

Comments

Leave your comment