Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Inbuyer Cosmetics Milán 2019

Posted By: Nacho González González In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 1889

Del 3 al 6 de diciembre, NG Distribuciones tuvo el privilegio de ser invitada a  Inbuyer Cosmetics, un encuentro con varias empresas fabricantes de productos de cosmética de primera línea en Milán, Italia.

Llegada a Inbuyer Cosmetics

AÑOS ANTERIORES

En años anteriores hemos asistido a diferentes eventos relacionados con una de nuestras líneas de negocio; la peluquería y la estética,  en Bolonia COSMOPROF. Esta es la primera vez que tenemos la suerte de ser invitados a este encuentro y de conocer Milán, maravillosa ciudad y sin duda la capital italiana del diseño.

Sólo dos representantes de nuestro país fuimos elegidos para visitar las fábricas, conocer los productos y comenzar posibles acuerdos comerciales con algunos de los principales productores italianos.

NG Distribuciones representando a España

PARTICIPANDO EN INBUYER COSMETICS

Desde el momento que llegas a Milán te sientes acogido con todo tipo de facilidades y comodidades para que te encuentres relajado y agradecido:

- la impecable organización del evento

- la posibilidad de disponer de un chófer y un intérprete personal si lo necesitas

- el poder imbuirte dentro de la maravillosa arquitectura y gastronomía local

- los continuos agasajos y

- la sensación de formar parte de algo mucho más grande que lo que nunca hemos podido soñar nos hace reafirmarnos en nuestro convencimiento de que aquella ya lejana decisión en que apostamos por dedicarnos a la salud, la belleza, la calidad de vida y en definitiva a tratar de mejorar la vida de las personas no estaba equivocada.

Visitando fábricas en italia

Ha sido un auténtico placer recorrer las asépticas instalaciones de estos profesionales, comprobar de primera mano sus exhaustivos controles de calidad, admirar la increíble automatización de los procesos de producción, comprobar de primera mano la ingente cantidad de dinero invertida en I+D, ser testigo de la aproximación cada vez más fehaciente a la ecología, los procesos respetuosos con el medio ambiente, el reciclaje de todo lo posible y en definitiva pertenecer a un modelo de negocio del siglo XXI con un maravilloso y creciente futuro por delante.

NUESTRA RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS ITALIANOS

En NG Distribuciones diario somos testigos de la calidad de los productos italianos puesto que desde hace algún tiempo distribuimos la línea de maquillaje Bellaoggi en la que cientos de nuestros clientes ya confían

 Gracias al altruista gesto de Promos Milano por invitarnos y acompañarnos en todo momento. Sin duda saldrá algo positivo de esta convocatoria.

Comments

Leave your comment