Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

A LOS HIJOS DEL NUEVO BLOG.. BIENVENIDOS !!

Posted By: Nacho González González In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 1382

Como muchos de nuestros clientes/amigos saben NG Distribuciones es una empresa dedicada principalmente a la venta de productos sanitarios, mascotas, peluquería y estética.

     Tenemos proveedores y compramos productos de libre circulación en toda Europa y los distribuimos principalmente en España. Comenzamos esta loca andadura en el 2003 y desde entonces trabajamos para ampliar nuestros catálogos y ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes. Muchos años de insomnio, de lucha, de dar un pasito hacia delante y dos hacia atrás, de pensar en renunciar pero volver a levantarse con más ahínco, en fin… lo que comenzó siendo el sueño de una sola persona se va convirtiendo, a base de mucho esfuerzo e ilusión, en la forma de vida de un excelente equipo de profesionales.

     Hace tiempo que nos apetecía llevar a cabo este blog en el que pretendemos plasmar información relacionada con nuevas técnicas, tratamientos innovadores, productos de reciente aparición y eventos relacionados con las actividades de nuestros clientes, sobre todo aquellos que se celebren en nuestra región, Asturias, ya que consideramos muy importante la sinergia entre empresas locales de nuestro sector e intentar ser profetas en nuestra tierra. También aprovecharemos para hablaros de algunas de nuestras inquietudes personales puesto que no sólo de pan ( y de desechables ) vive el hombre, así, os hablaremos de viajes, literatura, gastronomía y muchas otras actividades que nos resulten interesantes y que además nos apasionan.

     Con este blog que hoy inauguramos pretendemos que nos podáis conocer un poco mejor y tener un punto de encuentro en común con aquellos que compartan con nosotros algunas de estas aficiones.

     Haciendo un cariñoso guiño a alguien muy querido en esta empresa sólo podemos deciros.. a los hijos del nuevo blog.. BIEN-VE-NI-DOS!!!!!

Comments

Leave your comment