Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Flashter SHR Deluxe Luz Pulsada Intensa Sistema de Barrido + RF

Posted By: Nacho González González In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 2302

Este año, como algunos ya sabéis, hemos incorporado al catálogo APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA de un fabricante español, EUROESTETICA®. A través del Blog te iremos mostrando las diferentes técnicas, aparatos, tratamientos que se pueden realizar, formas de uso, etc. Disponemos de la posibilidad de hacer demostraciones para que puedas ver los resultados y el funcionamiento, así que no dudes en poneros en contacto con nosotros o preguntar cualquier cosa, pedir información, la ficha técnica, etc. a nuestro comercial que te visita habitualmente.... ¿por qué no ampliar la oferta de tratamientos que ofreces a tus clientes?

FLASTHER SHR DELUXE es el más avanzado sistema de fototerapia y fotodepilación de gama superior que combina la tecnología de Luz Intensa Pulsada (IPL) con la de Radiofrecuencia (RF) para ofrecer la mayor eficiencia del mercado.

  

¿QUE ES EL SISTEMA DE BARRIDO (SHR) + E-LIGHT?

El sistema SHR es una tecnología diseñada para la eliminación del vello de forma permanente que combina las excelencias de los láseres de diodo con un novedoso sistema de emisión de energías en movimiento para lograr resultados seguros, eficaces y sin dolor.

Consiste en aplicar un bombardeo de múltiples disparos en la piel pero con un nivel de energía bajo (Julios) para calentar el folículo piloso. En el sistema SHR la pieza de mano está siempre en continuo movimiento y desplazamiento para generar un gradual y suave aumento de la temperatura en la piel desde las capas más profundas de la dermis, hacia afuera para permitir destruir el vello de forma permanente. La emisión de frío constante permite realizar un tratamiento sin dolor en el que el paciente solo notará una calidez y un leve hormigueo.

  

¿QUE VENTAJAS OFRECE?

1- Es uno de los sistemas más eficaces para la reducción permanente del vello

2- Tratamientos adicionales con el sistema E-light

3- Rápido, hasta 10 disparos/s.

4- Versátil porque permite tratar todo fototipo de piel de forma segura, incluso pieles bronceadas

5- Indoloro, el sistema SHR permite tratar con eficacia sin agresión

6- Rentable, permite hasta 1 millón de disparos

7- Permite realizar tratamientos durante todo el año

  

TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

  • - DEPILACIÓN DEFINITIVA: Rápida e indolora de todo tipo de pelo en todo tipo de piel. Es ideal para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar parte del vello residual como fino y poco pigmentado.  

  • - REJUVENECIMIENTO DÉRMICO: Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel haciendo desaparecer pequeñas arrugas y marcas profundas, además de normalizar el poro y la secreción sebácea.
  • - ELIMINACIÓN DE MANCHAS: Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.
  • - ELEVACIÓN DEL PECHO
  • - ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES: Genera la coagulación y colapso de las paredes vasculares mediante la Foto-esclerosis para que nuestro propio organismo lo reabsorba y elimine de forma indolora y eficaz.
  • - ELIMINACIÓN DE TATUAJES
  • - ACLARACIÓN DEL ACNÉ: Elimina las bacterias responsables en la formación de la infección en la piel mediante un bombardeo de radicales libres de oxígeno
  • - POROS DILATADOS

  

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTOS TRATAMIENTOS CON FLASHER SHR?

En principio cualquier persona que no presente ninguna de las contraindicaciones denominadas absolutas; con marcapasos, melanomas, infecciones, mujeres embarazadas, personas epilépticas y fotosensibles, también deberán tener cuidado las personas que estén cursando cualquier tratamiento médico.

  

La línea Deluxe ofrece potencia, seguridad, efectividad y rentabilidad....¿quieres conocerla?

Comments

Leave your comment