Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Un paso más dentro de la podología: Podoiberica® y Nora®

Posted By: Nacho González González In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 1876

      Hoy nos gustaría hablaros de uno de los hitos de NGD para el presente 2017 dentro del campo de la podología. A lo largo de los últimos años hemos ido visitando  y sirviendo material a nuestros clientes podólogos,  principalmente fungibles; hojas de bisturí, gubias, fresas, etc.

        Conscientes de la enorme importancia que tiene el cuidado de los pies para la salud general del ser humano y teniendo en cuenta la enorme cantidad de enfermedades y patologías que tienen su origen en un mal cuidado de nuestras extremidades inferiores hemos decidido dar un paso más.

      A partir del pasado 1 de enero somos distribuidores oficiales para la cornisa norte de los materiales de Podoiberica®, una empresa especializada en la fabricación de siliconas técnicas y soportes plantares además de otros productos exclusivos de podología.

 

     Para NGD representa un complemento idóneo puesto que supondrá trabajar con el apoyo de una empresa que innova constantemente en la utilización de materiales y técnicas de última generación con el objeto de obtener los mejores resultados, adaptándose así al profesional y también a las necesidades de sus pacientes, que, lógicamente, es el objetivo final.

 

     A partir hoy mismo, además de los habituales, podremos proporcionar gran variedad de materiales de fabricación propia:

 

* siliconas técnicas; La Mouse, Semirrígida, Elastómero-polímero, Líquida

 

* soportes plantares; partiendo de una base de resina plana o conformada podemos ir ampliando diferentes materiales para darle el acabado deseado y así personalizar la plantilla. También disponemos de soportes acabados y semiacabados a los que se puede ir añadiendo elementos de contención o estabilizadores y personalizarlos según la necesidad del paciente.

 

* fieltros; adhesivos de calidad suprema y diferentes grosores

 

* tejido adhesivo marrón ( moleskin ) y perchado rosa ( fleecy web ), de altísima calidad

 

* resinas Drylex

 

      Además disponemos de toda la gama de productos Nora®, marca conocida por la calidad de sus materiales como Lunasoft, Lunalastik, Lunacell, Lunairflex… así como la Cola Reina, cola de contacto sin tolueno y los materiales de la línea Poron.

 Distribuidores oficiales de Podoiberica y Nora para la zona Norte

      En definitiva, un gran paso que emprendemos con la energía y determinación que nos caracteriza y que prometemos sacar adelante. No será fácil pero lo lograremos. Este propósito me recuerda el anuncio insertado en el Times por Ernest Shackleton, viajero infatigable, en 1907, antes de emprender la tercera incursión en el territorio antártico a borde del “Endurance”. Por cierto, se apuntaron más de 5000 aspirantes a pesar de la crudeza y sinceridad del anuncio. La gloria fue para los 28 elegidos.

 

« Se buscan hombres para viaje peligroso.

   Sueldo escaso.

   Frío extremo.

   Largos meses de completa oscuridad.

   Peligro constante.

   No se asegura el regreso.

   Honor y reconocimiento en caso de éxito »

 

  Shackleton  

 

 

Comments

Leave your comment