Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

MAQUILLAJES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2018-2019

Posted By: In: Noticias y productos On: Comment: 0 Hit: 1200

Os presentamos las propuestas de los diseñadores de moda, en lo que a maquillaje se refiere esta temporada otoño-invierno.

Los mejores maquilladores de las grandes firmas de moda, parecen situarse en dos bandos estas últimas temporadas. Por un lado están aquellos que les gusta ensalzar la belleza natural y la propuesta de que menos es más y luego los que abogan por una paleta de colores como forma de expresión para crear looks más artísticos y visuales, casi como de bellas artes.

EFECTO CARA LAVADA.-

Sólo jugamos con los puntos de luz a través del iluminador. Ojos desnudos, con apenas un poco de corrección en las ojeras y lápiz de color carne en la línea de agua, sobre todo si ésta se tiene enrojecida. Las cejas estarán bien definidas y los labios jugosos pero sin recargar.

EYELINER.-

Tanto por el color, como por el grosor, el delineado se convierte esta temporada en el maquillaje otoño-invierno, en el centro de todas las miradas de nuestro look. Ojos de gato muy marcados e incluso delineados “trumbprint”, con acabado extragrueso, protagonizan maquillajes que, por lo demás, se completan con acabados naturales en piel y labios.

También se llevan los eyeliner gráficos, con trazos geométricos y a veces inacabados, tanto en negro, como en colores pastel y neón.

OJOS A COLOR.-

Este otoño-invierno, se llevarán también los colores vivos en sombras, pestañas, delineados y waterline. Se llevan los ojos monocolor, con tonos flúor y pastel, fríos en general y con predominio de los azules (sólo para atrevidas u ojos claros). Cada mujer puede elegir la combinación de color: sólo pestañas, delineado superior e inferior, párpado móvil, solo línea de agua, etc.

LABIOS BURGUNDY.-

Las actrices que pisan las alfombras rojas más famosas del planeta, se debaten entre los labios nude y los tonos oscuros. Lo ideal es escoger el más rojizo si se tiene la piel fría o más oscura si al contrario es cálida.

En términos generales, la tendencia de la temporada vira hacia los labios oscuros (incluso “vamp”). Se pueden combinar con unas pestañas bien marcadas, pero sin exagerar el delineado para no recargar demasiado el look.

LABIOS ACABADO GLOSSY.-

El acabado “glossy” ya volvió con fuerza la pasada temporada y eso se nota en las colecciones de las principales marcas de maquillaje. Tras sucesivas temporadas buscando el mate perfecto para nuestra boca, el acabado brillante se impone como imprescindible en diferentes en diferentes gradaciones: desde labios jugosos a base de una hidratación bien trabajada, hasta acabados efecto vinilo y metalizados.

LAGRIMAL METALIZADO.-

Iluminar el lagrimal interno siempre ha sido un recurso de los maquilladores para dar luz a la mirada. Esta temporada se lleva hacerlo con una sombreé de ojos metalizada, a ser posible en todo plata.

¿Qué propuesta va más contigo?....consulta en nuestra web el catalogo de Bellaoggi Professional y busca tu tono para esta nueva temporada.

Comments

Leave your comment